Image Map

20 abr 2012

~Neko in Wonderland~ {2} Repaso a: Gothic &Lolita Bible Vol.40

Comenzaremos por algo bonito y light, ¿que os parece Neko in Wonderland?
Solo la estrene y publique una entrada es una pena, me encanta esta seccion! (¿Esta feo que yo lo diga? Photobucket)

En la ultima entrada hablamos de la Gothic Lolita Bible Vol.39 y la Kera de Abril.
La ultima GLB que ha salido, ha sido la 43 pero no he encontrado entera todavía. Por el momento vamos a echarle un vistazo a la Nº40, a la proxima semana la 41 y así hasta ir al día ^^
Las Keras... tengo un porron por ver, como salen cada mes...cuando me vea todas en la siguiente os hago un resumen si me gusta algo o si no hay mas GLB por hacer, ire haciendo resumencillos de ellas. Tengo prioridad por las GLB ^^.




PhotobucketLo primero que vemos echando un vistazo rapido a la revista es que podemos percibir que gran parte esta dedicada al Classic y al Gothic Lolita, quiero decir que la seccion colorida este suprimida. Pero en un principio en las primeras paginas siempre suelen meter AP o Baby, the Shine Bright y meten montones de anuncios, creo que al menos, esta revista retoma la vuelta a lo clásico, se agradece.
¡Regalan pegatinas de AP!


Victorian Maiden
PhotobucketPhotobucket
Innocent World
PhotobucketPhotobucket
Un reportaje muy bonito de la marca Black Peace Maker, a destacar la primera por el estilo Pirate Lolita
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Metamorphose

Photobucket
Angelic Pretty Photobucket
PhotobucketPhotobucket


Baby, the Shine Bright + Alice and the pirates
PhotobucketPhotobucket
Como siempre una GLB sin Mana con su marca Moi Meme Moitie en sus paginas no es una GLB ^^ 
Esta vez nos presenta un JSK verde esmeralda bastante bonito la verdad, Mana intenta introducirnos una vez mas este color y como siempre manteniendo el estilo clasico y elegante que caracteriza a la marca. Sensacional como todos sus diseños.
Y el plato fuerte: su nuevo print "Silent Moon". Que voy a decir...me deja sin palabras siempre, me encanta cada milimentro de sus diseños, es mi marca favorita por excelencia.
PhotobucketPhotobucket

En la seccion de peinados tenemos una gran variedad, destaco la seccion de un estilo enfocado mas al Classic y al Gothic, menos postizos y mas colores naturales. Me encanta el primero de la izquierda, dulcifica mucho el rostro~. Peinados sencillitos y ponibles 100%.
PhotobucketPhotobucket

Colaboracion de LumiebreMetamorphose. SU-BLI-ME!
PhotobucketPhotobucket

: Paginas destacables
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Super destacable el coordinate de ZIGZIG Photobucket y el de CHOCOCHIP COOKIE, adoro ese tipo de estampados floriles Photobucket

Buff hubiera puesto la siguiente revista, pero con una me explayo mucho poniéndoos muchas imágenes para que las veais (en su caso todas las paginas que mas me llaman)
¡Espero que hayáis disfrutado y babeado! Hasta la próxima ~
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw