Image Map

16 abr 2011

~Neko in Wonderland~ Repaso a: Gothic &Lolita Bible Vol.39 - Kera Abril

Creo necesaria esta sección *____* cada mes que veo la Gothic & Lolita Bible y la Kera muero del amor, por eso recopilare aquí las sesiones, marcas, vestidos que mas me gusten, en serio que maravilla visual <3 Por eso lo de ~Neko in Wonderland~ Es como si fuera un paraiso incalcanzable para mi, así se siente Neko cada vez que ve estas cosas >w<

Este mes Angelic Pretty ha sorprendido con portada y una sesión de vestidos inspirados en Heidi! De verdad que preciosidad! Tenéis que verla!
Por otra parte Innocent World nos enseña su nueva temporada primavelesca <3
Como dato curioso nos enseñan a como cuidar bien de los vestidos y zapatos ^_^ ademas de los ya típicos retoques de maquillaje, tocados y pelucas, que podréis ver en la revista :3.
Y como suele ser habitual también, las novedades de Moi-même-Moitié OMG!OMG! <3 Mana haciendo de modelo como casi siempre de sus propios trajes y vestidos, es que es espectacular este hombre <3<3
Y tambien sale Misaki Aoi~! Tan monisima ella <3 enseñando combinaciones de conjuntos de Baby e Innocent World.
La Kera también me gusta verla ya que es un poquito complementando la G&LB, salen vestiditos que no salían en la otra y por los demás estilos alternativos urbanos ^^, ah y la ilustracion junto al horoscopo de Yoh que ya habla anteriormente *-*, y se me olvidaba, no he dicho que había echo un comic y sale publicado en esta edicion de la G&LB <3, dibuja o no dibuja bien *________* lo adoro.


 1. Horoscopo de Kera // 2. Parte del comic <3

Espero que os haga gustado u os haya parecido curioso <3
Hasta la próxima~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw