Image Map

26 ene 2016

Reto Pullip #52dollphotochallenge ~ Enero

Al comenzar el año unos amigos y yo viendo que llevábamos ya tiempo de bajón con el hobby, decidimos empezar nuestro propio reto de fotografía semanal.
El tema lo vamos eligiendo semanalmente, como amenaza para cumplirlo, si no la subes: hay una hucha común. No digo más x_D
Este plus de obligación nos ayuda a tomarlo en serio y cumplir el objetivo principal: trastear más con las muñecas, sacarlas de la vitrina, desempolvar cajas y darles un poco más de vida.

Cada mes haré una recopilación con los temas y fotografías, con extras y una pequeña explicación sobre ellas x3

❤. Semana 4-10 ~  Pizza

En ese momento nos encontrábamos cenando en Dominos y a su vez surgió la idea de hacer este tinglado, así que... comenzamos motivados por lo mismo que teníamos delante de nuestras narices.

En ese mismo momento me acordé de las pizzas dulces que ponen en Muerde la Pasta, pense que me sería más fácil de hacer. 
La pizza la tuve que hacer de verdad ya que no tenía ningún tipo de re-ment. Esta elaborada principalmente con una tapa del pan de molde (por el aspecto masoso y algo más oscuro, obviamente cortado a medida xD), crema de chocolate huntable y los toppins de azúcar de colores, algo de harina esparcida y voila! oye, quedo apañado. 

A Hachi le encanta cocinar, así que ella era la indicada para aparecer ^^
Pizza #52dollphotochallenge

❤. Semana 11-17 ~ Unicornio

Suelo improvisar bastante, pero esta fue sin duda la que más. Esta semana estuve en la parra totalmente (fue la semana de la muerte de Bowie y me trastoco todo...), ni me entere de que habían escogido tema. Tuve que pensar, hacerla y subirla deprisa y corriendo el último día. Así que tire a lo fácil: tonos pastel, gorrito unicornio y como si estuviera en las nubes xD

Sin dudarlo, Miwako fue la pastelosa perfecta para lucirlo~
Unicornio #52dollphotochallenge

❤. Semana 18-24 ~ Pin-up

Estuve visualizando muchos carteles pin-ups de la época. Me ayuda mucho a la hora de ponerles postura y expresión.En un principio pensé en ponerla en bañador, ya que tengo uno así de los años 20 y una sillita de playa, pero al final no me cuadro nada y lo descarte. Aunque la deje con la idea original del rollo Sailor.

Incluso indague por instagram, hay chicas que llevan genial este estilo {como Ella, todo perfección }. 

Con la inspiración y algo más o menos acorde de lo que tenía, hizo a Annie ser Pin-up por un día~
Pinup #52dollphotochallenge

❤. Semana 25-31 ~ Cuentos

Fue la semana dura, es un tema fácil de primeras y más porque todos teníamos una muñeca con outfit ya completo. Peero nos auto-impusimos que no podíamos ir a lo fácil, teníamos que experimentar con algo nuevo.

Pensé en que quería hacer y después vi que Pullip sería la adecuada (en este caso Alice, ya que tiene una expresión similar a la de Disney). Posteriormente, encontré ese vestido de Barbie tan bonito y pomposo en el baul de los recuerdos. Y aunque no fuese la Rapunzel de Disney pensé que podría quedar adecuado más o menos a la época original del cuento. 

El camaleón... me sonaba muchísimo tener uno en mis manos recientemente, hasta que se me encendió la bombilla y vi la mascota de Jackson Jeckyll (Monster High) ¡habemus Pascal!

Tuve que echar también un vistazo al tipo de flores que llevaría en el pelo, ya que sin ellas no le acababa de ver la esencia completa >_<. Después de buscar en chinos algo pequeño que me pudiera servir y que no encontré, opte por añadirlas digitalmente de forma que quedará acorde y lo menos falso posible. ¡Estoy bastante contenta con el resultado! ^_^

Cuentos: Rapunzel #52dollphotochallenge

Compis del reto ^0^/
Instagram: MayMama Pato 
Facebook: MayMama Pato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw