Image Map

19 feb 2016

Mi colección de figuras de Card Captor Sakura {FuRyu} ❤

No me lo vas a negar, el año pasado fue una maldita locura con el boom de CCS y ojo... este no creo que se quede muy atrás. Rezo para que no salgan demasiadas cosas dentro del rango que pueda permitirme. Porque tener solo una Sakura cuando ¡puedes tener un ejercito! x3 


Por suerte salio esta genialosisima colección de figuras económicas, en un principio pensaba que solo sacarían una o dos... pero al ver que cada poco tiempo salía la noticia de la próxima, echaba a correr para hacer la reserva.

Mi tienda habitual en este caso ha sido Big in Japan, me ha encantado todo, los precios y su servicio. Excepto la primera y no recuerdo si fue la tercera, todas las he cogido de allí.
Las que te comento que no cogí allí fue porque si algo tiene de malo esta tienda es que abren de forma algo irregular los preorders, dejan poco tiempo o abren de x reservas a x. Me despiste esa vez y tuve que recurrir a Amiami, me salio apenas unos 3-5€ más cara (por tema de envió) pero es una tienda que confió al 100% y se que nunca me va a dejar tirada a no ser que ocurra algo de fuerza mayor.

Con la primera simplemente porque fui tonta por dejarla pasar. La ignorancia hizo que casi me quedará sin ella. Por suerte la encontré en un foro como nueva y rondo más o menos lo que costaba originalmente :3 (en ese entonces la figura desapareció y ya empezaba a elevar su precio, posteriormente sacaron la segunda edición ~cherry pink~ con pequeña modificación en color y cambio de cartas.)
A simple vista en cuanto a diseño y realización final de cada una de ellas, no podemos ver lo diferentes que son. Pero si las analizamos bien vemos sobre todo mucho cambio entre una y otra en cuestión de caras.


Una de mis favoritas de la colección es esta, me encanta la pose, el stand, el detalle de el Libro de Crow y las cartas y no se, esa alegría que desprende es especial. Me encanta .


Tanto en la figura de Lovely Kitten como en Cheerful Pink (a continuación) podremos encontrar una novedad: tienen accesorios re-movibles. En la primera será su acompañante Kero-chan. Se puede quitar y poner del brazo. Y en la segunda: la carta Clow de "The Jump" ^0^





En estas figuras no esperes no encontrar taras con pintura, poros y malos acabados en según que zonas. Incluso proporción algo extraña.
En el caso de Happy Crown, mirándola muuy de cerca veremos un terrible acabado en la mano con el pétalo de Sakura. Como ya digo, es mirándola con mucho detalle. Expuesta ni se nota :3


Con Platinum Star, vemos un mimo increíble en detalles, mi segunda favorita.
Alas transparentes, desgradados, blushing en piernas y los lazos de las botas me parecen geniales.
Un fail muy fuerte: la cabeza. Ella es preciosa, creo que es de las Sakuras que mas se parecen en cuanto a cara peero hay que tener muchísimo cuidado. Es muy delicada he visto/leído en algún unboxing que se han quedado con la cabeza en la mano al sacarla, literal xD.

Yo la verdad es que cuando la vi con protección extra en esta zona con burbujas ya me temía lo peor y fui precavida en tener mucho cuidado. Igualmente, como son figuras estáticas no resulta un problema en pegarla pero no deja de resultar una puñeta.



Otro punto a favor, el packaging. Vale que son simples, pero tener las ilustraciones de Sakura adecuadas a la figura y no las típicas fotografías de la misma, me parece genial ^^


Aunque sea una linea Low-cost la verdad es que estoy gratamente sorprendida y contenta con las adquisiciones, siendo que era la primera vez que optaba por figuras en esta escala. 
Hasta deseo que saquen más y eso que no quiero gastar.... Ha sido una forma maravillosa de tener las figuras que siempre he querido sin tener que gastarme 100€ en cada una.
FuRyu ha trabajado muy bien y creo que de verdad ha echo todo lo que ha podido, se nota que les han puesto mimo para contentar a las fans (sacar a Tomoyo y Syaoran, plis *-*. Tampoco me importaría una Sakura colegiala~ -deja de pedir-)


¡Espero que te haya gustado! Nos leemos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw