Image Map

24 abr 2015

{Unboxing} Card Captor Sakura ~ El Libro y las cartas Clow

 
¡Holiiii! Ayer fué San Jorge, el Día de Aragón *proud* y del Libro, con las ganas de salir se me paso totalmente publicar y menos aún pensé en programar el post x__D. Que despiste el mio... ¡lo siento!

El Miércoles pasado después de un laaaargo mes de espera, por fin me llegó mis ansiado libro de Clow. SIEMPRE he querido tener esta edición de las cartas de Card Captor Sakura pero debido a su alto coste al estar decatalogadas nunca las he podido tener TT__TT

Ahora, gracias al sesenta aniversario de Nakayoshi (que fue la revista donde salio el manga) la editorial Kodasha ha vuelto a relanzarlas. Sacaron el set de Libro + manual de lectura y solo las cartas. Como en España sacaron el manual traducido de mano de la extinta Glenat decidí traerme solamente las cartas.


Las compre en la pagina online de HLJ (más abajo os doy links con opciones de donde poder comprarlas), me arriesgue al envió más barato y sin tracking (980Y/ 7,60€). La verdad es que estuve algo preocupada pero mire en condiciones y vi que con este tipo de envió le costaría un mes en llegar así que le di margen. Lo enviaron el día 12 de Febrero y llegó el día 16 de Abril. Sin contar festivos son unos 25 días laborables en total, así que no esta mal y llego perfecto.

Me vino en una caja más o menos acorde a su tamaño (yupii~ los japos suelen poner caja grande a todo xD), bien recubierto con papel y no debió de dar ningún tumbo puesto que la agite *manías mías* y parecía que no había nada dentro u_û.

Estas dos primeras fotos pertenecen al unboxing original, ese día estaba nublado y en fin saque lo que pude x_x. Al día siguiente aproveche la poca luz al máximo para hacer el resto~

Lo que es el embalaje original como os he puesto en las imágenes referenciales de arriba, estaba muy bien cuidado para que no se dañará al manipularlo. Como persona meticulosa que soy con los envoltorios (a veces rozo lo obsesivo, tengo que admitirlo...) me costo abrirlo, me daba pena xD. Pero para algo se compran las cosas, tampoco me gusta tener las cosas empaquetadas sin aprovecharlas (excepto pegatinas y cosas así x__D *venga ya...*)

   Os dejo avalancha de fotos para que veáis bien todo~   


*~ Las cartas son de bastante buena calidad, gruesas, mate y la impresión es perfecta. Las adoro, me siento como Sakura 



*~ Como podéis observar, tampoco es de un tamaño excesivamente grande: de alto mide unos 21cm, 12 cm de ancho y 4cm de grosor.

*~ Los reflejos del libro con la luz, me parecen preciosos. Desprende magia~

~
¿Donde puedes comprarlas?
Por suerte hacen re-stock este proximo mes, así que si las quieres tener puedes hacerlo a través de estas tiendas online:
Hobby Link Japan
Hobby Search
Otakumode

¿Os gusta Sakura? *-*
¡Un besito! ^3^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw