Image Map

12 ene 2015

[Novedades Pullipiles] Doll Show 42- Invierno... ¿que te esta pasando GROOVE?

Antes de nada quiero hacer una incisión con unos pensamientos que arrastro desde este año pasado y que desembocan definitivamente aquí.

Estoy realmente preocupada, MUY preocupada en realidad. Desde 2013 mi apetito pullipil no esta saciado, groove empezó su decadencia.

La falta de creatividad y sus salidas tirando a lo fácil esta haciendo que poco a poco se espere menos de esta compañía. Estoy segura de que están perdiendo muchas ventas y sobretodo estoy completamente segura: de que necesitan nuevas cabecitas pensantes, que no estén cansadas de hacer siempre lo mismo. Porque esa es la impresión que dan, dejadez y poco mimo.

No puedo negar que cada mes sienta algo de ilusión en lo que van a sacar y sobre todo pongo toda mi fe en este tipo de eventos. Pero, este año pasado 2014 ha sido el peor año ever. El año en el que más chascos me he llevado al ver mes a mes las novedades, pensaba que con este evento de principios de año vendrían con algo gordo o algo mínimamente decente. Sin en cambio me encuentro con esto...

Créditos: Yumitsuki

¡¡Más Rozen Maiden!!, el mundo se me ha caído a los pies... Me duele la vista desde el principio con este remake completamente innecesario (exceptuando a Hina Ichigo que irónicamente ha sido de las pocas salidas de 2014 que me han gustado realmente). Yo de verdad, pensaba que no sacarían más, que habían tenido suficiente pero no... todas y encima haciendo esa cutrez es que... no puedo T_______T

Y para terminar, la Pullip Laura que os adelantaba el día de su anuncio oficial por mi pagina de Facebook.

¿Por que Laura? Laura es el nombre original de Pure Embers, quien es la dueña de las dos bellezas que veís mas arriba y fotógrafa de la cuya sesión es portada de la segunda y reciente revista sobre el mundo de las muñecas "Dolly Japan".


Pure Embers, en poco tiempo se hizo con bastante familla en el mundo (por si no lo sabéis mayormente solemos colgar y forjar el hobby en Flickr). Sus fotografías no pasan desapercibidas y sus muñecas tienen un aura especial. 
En resumidas, debido a su popularidad han sacado una inspiración de la que fue su Violett (Pullip Seila) con cambios para dichas fotografías.

Créditos: DollJapanTW

Una Seila 2.0 descafeinada con un traje muy chulo de Momolita si, no le voy a restar importancia pero... el modelo es más de lo mismo y tristemente es lo mejor de este Doll Show.


¿¿Ya esta??¿¿Que ha pasado con las ediciones especiales que solian sacar exclusivamente para este evento?? ¿Han desaparecido de su mapa? ¿Se lo están guardando? 

Llevaba todo el día buscando en redes sociales por si veía una misera foto, y para encontrarme con esto, créeme... hubiera preferido que ni hubieran salido. Y eso es otra cosa, antes se filtraban mucho más rápido y en mayores cantidades. Ahora no se si es que hay menos interesados en el hobby o que, pero noto muy diluido todo...

De verdad, necesitan reaccionar y cuanto antes o así no van a poder seguir mucho más. 
Siento que todo se derrumba. Por favor sacar durante este año algo mucho mejor que el pasado. Aunque me encanten y no pueda comprarlas, pero no desaparezcáis...


  Fechas para los próximos Doll Show  
12 de enero 2015-  Doll Show 42 invierno
05 de mayo 2015 - Doll Show 43 principios del verano
12 de julio 2015 - Doll Show Especial de Verano
06 de septiembre -  Doll Show 44 Tokyo FINALES 2015

¿Pensáis como yo? Me gustaría saber pensamientos y perspectivas de veteranos y nuevas incorporaciones al mundillo ;~; 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw