Image Map

23 dic 2014

Entradas de cine 13: ~Sinsajo, Exodus, Mortadelo y Filemón, Boyhood y ¡notas flash!~

¿Echabas de menos esta sección? Yo la verdad es que un poquito si. Es tediosa de preparar y escribir, pero ¡se que te gusta!. Desde Malefica ha llovido... bastante. ¡Siento haberte tenido tan desactualizad@!
En estos meses he ido a ver como unas 8 películas al cine, déjame pensar un momento... Tortugas Ninja, Annabelle, Perdida, Interstellar, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, Mortadelo y Filemon y Exodus. En casa no me perdí: BoyHood, Profesor Layton y la Diva Eterna o el clásico de Cortocircuito el Wall-e de verdad.

De cara al inminente nuevo año he echo un re-diseño en las fichas ¡espero que te guste! ^__^

Reseña:
*fiuuuuu fiuuuu fiuuuuuu fiuuu* ¿que es lo que pasa cuando una película la cortan en dos partes? ¡Pues que cortan el rollo! Y que suelen dejar la parte más rollera en la primera y en la segunda toda la acción, ¡pero que manía tienen! Es una gran descompensacion del equilibrio, seguro que hubiera sido perfecta en tan solo una parte abarcando y redondeando el final de la historia. Pero bueno, ya sabéis... money,money.

Esta parte se torna más oscura y mucho más agresiva en cuanto actitud; con la política, el poder de los medios y la propaganda como temas principales. Un camino que seguro que depara un dramático desenlace. No se si me equivoco, pero esta saga da la impresión de que no puede acabar bien. (como ya he dicho en las anteriores reseñas, no he leído los libros, así que no me spoileeís >0<).

Igualmente me ha gustado aunque no me ha calado tanto como la segunda pero si que es mejor que la primera.
No estoy ansiosa, pero obviamente quiero saber como termina. Lo bueno que tienen estas películas es que no se hacen nada aburridas y sus interpretaciones bien echas son un gran gancho.

Are you, are you. Coming to the tree?
Nota: 7,00 ¡Buena! Eh, pues... ¡no esperaba que me gustase tanto!

Reseña:
Sinceramente, esta película me olía mal con solo ver el póster. Pero bueno, complací a mi señor novio y fuimos a verla. Al fin y al cabo sale Christian Bale, podría haber sido peor sin su presencia. Aunque decir que su actuación no me dijo nada.

Pero es que alerta spoiler, entre Dios con forma de niño repelente , el niño de Ramses muerto que era de látex y se notaba ¡como botaba cuando lo zarandeaba! xD y en general la ambientación y esas cosillas no me han acabado de gustar (se me escapaba la risa más de una vez).
Sobre el desarollo se me hizo larga, pesada y que leches, os lo digo de verdad: prefiero ver "El Príncipe de Egipto" mil ochocientas veces antes que esta película otra vez.

Ya sabéis, la historia de siempre al menos en base pero contada de una forma más libre de lo habitual, con el deje épico, espectacular y con efectos hiper chachis que incluyen en las peliculas actualmente para decir: "eeh! mirar como molamos".
Sigo pensando que este tipo de películas quedaban mejor en el cine de años atrás. Señores, no hace falta tanto efecto para contar una historia medio bien.
Pero oye quedémonos con que al menos, tampoco es exactamente lo de siempre...

Nota: 5,00 Pasable... Ni fu, ni fa. Podría vivir sin verla otra vez.

Reseña:
Es una de esas películas que juegan con el factor nostalgia/ friki y que ademas, piensas... debe ser una soberana chorrada pero voy a verla. Tiene que ser divertida.

Y si bien en el cine me lo pase bien, fue entretenido pero no fue desternillante. Conforme van pasando los días me iba acordando de puntazos, momentos y frases que han echo que sienta la necesidad de volver a verla una vez salga en formato físico. Eso al menos para mi, es importante. No todas me hacen tener deseos de repetir x3.

En general, la historia no creo que sea la mejor anécdota contada por estos agentes secretos, simplemente una más. Y más que a Jimmy el cachondo (que en fin, menudo motecito...) destacaría a ese grandullón que sale de la cárcel con malisimas intenciones pero que cierta "medicina" hará que nos sea incluso más adorable que agresivo.

En general como que le falta algo pero...
¡Como me gusta el BOOM!~

Nota: 7,00 ¡Buena! Eh, pues... ¡no esperaba que me gustase tanto!


Reseña:
Este director tiene una forma peculiar y única de hacer cine y con ello ya se merece todos mis respetos. Ya había jugado con el paso del tiempo en la saga de: Antes del Amanecer, Antes del Atardecer y Antes del anochecer. Que si no habéis visto os la recomiendo mucho.

En esta nueva película viviremos todo una aventura del crecimiento, literalmente, veremos a nuestro protagonista de niño hasta hacerse todo un hombrecito. Lo veremos crecer de verdad ante nuestros ojos y  sin la tecnología con la que nos saturan actualmente.
Observamos tramos de la vida típicos, atípicos pero sobretodo llenos de realidad y sensacionalmente bien hilados.

La película no me aburrió a pesar de haber durado 3 horas, pero si que note que le sobraban ciertas escenas o minutos para haber sido redonda.

Es un tipo de cine que no gusta a todo el mundo, pero por la forma curiosa y única de este proyecto insto a que le deis una oportunidad.

Nota: 9,00 Muy buena *-* ¡un quesito del trivial para ti!
  • Tortugas niga Ninja: 5,5 Pasable... Ni fu, ni fa. Podría vivir sin verla otra vez.
  • Anabelle: 4,00 Regular (tirando a mal). Como dijo aquel señor alto de barbas grises:¡corred insensatos!
  • Perdida: 7,00 ¡Buena! Eh, pues... ¡no esperaba que me gustase tanto!
  • Profesor Layton y la Diva Eterna 7,5 ¡Buena! Eh, pues... ¡no esperaba que me gustase tanto!
  • Cortocircuito: 7,00 ¡Buena! Eh, pues... ¡no esperaba que me gustase tanto!
  • Interstellar: 6,5 Interesante~ No esta mal, pero no ha acabado de cautivar mi alma romántica #drama.
    ¡No te tiréis piedras u os mando para el espacio con el "bonituelo" de Matt Damon! *3*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw