Image Map

6 nov 2014

Korean&Beauty ¡nueva tienda de cosmética coreana en Zaragoza! + ¡compras!.

Cuando me entere casi me da un patatús, ¡que ganas tenia de tener una tienda tan cerquita! *_______*. ¡Entrad que os cuento todo!

La tienda queda en una bocacalle de Paseo las Damas, así que esta muy centrica y es tan llamativa que se ve al principio de la misma calle en la que se encuentra, más abajo os indico la dirección ;).

Su decoración es muy acorde y femenina, te sientes casi casi como si estuvieras en una de las tiendas en la propia Corea. Tienen MVs y anuncios publicitarios de las marcas nonstop en pantalla. Estoy totalmente enamorada 


Como veis, tienen ¡un montón de productos! La primera vez que fui, no esperaba encontrarme con tanta gama y variedad en marcas. Tienen la mayoría de las cosas que utilizo, y las que no, seguro que las van a ir trayendo con el tiempo. Me han chivado que están esperando productos de Misha y muchas más cositas para ampliar en las demás marcas *-*

BBcreams, CCreams, gamas de cuidado facial (¡también masculina!), mascarillas de todo tipo, lip tints, limpiadores, cremas... muchos de los productos must have y ¡super reseñados en internet!
Ademas tienen cajitas regalo, varios accesorios de varias marcas como espejos (estoy in lof con los espejitos de Tony Moly Cat chu~) o necesers, pinzitas y balsamos. Ya os digo, es super completita ^^

Yo por mi parte ya he echo mis primeras compras~
 Decir que he echo un poco de trampa, son compras de dos días diferentes :)

+ Etude House - Dear Darling Tint
Para que veáis lo grande que es el botecito~ ¡Queda super lindo puesto!

+ Lioele - BBCream Triple Solution

Si os interesan ambas cosas, puedo haceros reseña ^-^ ¡no os cortéis y decidmelo!
En cuanto a precios, no os voy a mentir. Sale más caro que por internet, pero eso es lo normal ¿no? :). 
De todas formas no cambio por nada la atención personalizada, las recomendaciones que te van dado según tu tipo de piel y experiencias propias de las dueñas, el poder probar en directo y tener los productos en las manos es algo genial ^^ . Ademas como en internet, si disponen de ellas ¡te dan muestritas con la compra! :3.


¡Ah antes de que se me olvide! Están llevando a cabo su primer sorteo ¡con un lote de productos valorado en 100€! Es a nivel nacional, solo residentes en España. Finaliza el 14 de Noviembre. Podéis participar y ver que contiene el lote desde su post ¡corred e intentarlo!.

  ¿Donde podéis encontrarla? 
En la Calle Pedro María Ric 5-7


  Horarios  
De Lunes a Sábado:
Mañanas: 10:00 - 13:30; 
Tardes 17:00 - 20:30

 {+} Sigue las novedades en las redes sociales 


¿Sabíais ya la existencia de la tienda? Espero que os sirva ^___^
¡Un besote! ^3^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw