Image Map

6 oct 2014

31 Days Halloween Challenge - Preguntas del 7 al 14


Ya se que soy propensa a no seguir los challenges y que tengo un par sin terminar pero este prometo cumplirlo, es una forma de hacer post semanal a parte del que pueda caer el Jueves o el Viernes y así me sirve de motivación para escribir. Y ya de paso porque no, celebro de alguna forma la llegada de esta festividad :)

¿Como lo voy a hacer?
Cada Lunes -excepto el de esta semana, no caí que era festivo x3- publicare un post con las preguntas que correspondan a esa semana y lo terminare justamente el día 31 ^^
¡Empezamos! ~


7. Personaje favorito de Halloween.
Las brujas~ 

8. Una de tus experiencias paranormales.

No os voy a engañar y decir "nunca he vivido nada raro" y así acabo antes. Porque creo hay personas que son más sensitivas que otras, incluso puede que todas lo seamos en realidad y ese "sexto sentido" lo tengamos sin desarrollar.
Creo en que cuando alguien muere y no se va tranquilo, o no quiere irse se queda de cierta forma ahí. Bien para cuidarte, bien para prevenirte de algo o simplemente porque todavía no te ve realizado y piensa que necesitas su ayuda para avanzar. He vivido cosas y sobre todo desde el fallecimiento de mi abuelo. Tanto buenas experiencias como no tan buenas, he pasado miedo y en otras me he sentido bien y tranquila. Así que si, he vivido varías.


9. ¿Crees en la brujería?.

Creo que si, no la brujería con brujas con caldero y escobas. Si no, "personas normales" que intentan hacerte daño de todas las formas posibles. Por supuesto, también existe la forma buena para contrarrestar ese poder. Creo que es algo mucho más común de lo que pensamos.

10. Mejor disfraz que hayas usado nunca.

Como ya dije en la entrada anterior, completamente me he disfrazado poco. Solo recuerdo uno de bruja, con una peluca negra con mecha blanca, capa,sombrero... Ya que no tengo foto...


11. Dulce favorito.

Algo que tenga chocolate~ *-* 


12. ¿Como actúas cuando ves una película de terror?

A pesar de gustarme pasar miedo, reacciono de forma muy cobardica... De normal, siempre que veo una película o algo en el sofá siempre estoy con una manta o algo encima.
Así que cuando se que algo malo va a pasar me medio tapo la cara y a la vez miro, quiero verlo pero me da miedo, soy masoca xD


13. El mejor tallado de calabaza que hayas echo.

Jamás he echo un tallado T^T. Esta me parece impresionante 


12. ¿Crees en fantasmas/espiritus?

Creo que unas respuestas más arriba ha quedado evidente. Si, antes de que me sucedieran cosas la verdad es que lo dudaba. A estos temas siempre he tenido un profundo respeto, es como si me preguntaran si creo en Dios o no... Respecto a esto no diré que solo crea que hay un Dios, creo que hay algo superior y no se como se le podría llamar.


No os perdáis la próxima semana las siguientes 7 preguntas del reto :)
~¿Os apuntáis?~
¡Gracias por leer! :)
¡Un besote! ^3^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw