4 jul. 2014

Potingues de Neko: {Review} Holika Holika - Daily Garden Cleasing foam -Green Tea-

¿Estas harta de comprar productos que a la larga no son nada eficaces? ¿de que tengas tanta grasa que parezcas un gusiluz?
¡Pues atenta! sigue leyendo porque este producto puede interesarte~


Bajo esas dos primeras preguntas iniciales me hallaba yo, desesperada. Necesitaba una formula de limpieza fácil de usar de forma diaria. Hasta ahora iba tirando de productos como clean&clean y similares,y si bien puede parecer en un principio que te hace un algo minimamente... estaba equivocada. Creo que me producía más grasa de lo que me limpiaba @__@. Y lo importante es que ademas de limpiar, es que tenga efecto regulador.


Producto: [Holika Holika] Daily Garden Cleansing Foam AD 120ml
Volumen: 120ml

Limón (iluminador)
- Lleno de vitamina C del limón exfoliante de suciedad,  impurezas y pieles muertas.
- Da un aspecto a las pieles apagada más claro y brillante.
Acerola (vitalizacion)
- Ácido de Frutas y aminoácidos, vitaminas de la acerola  tienen efectos anti-envejecimiento para revitalizar la piel fatigada.
- Deja la piel elástica y enérgica.
Oliva (hidratante para pieles secas)
Contiene vitamina E y polifenoles que reponen la humedad y los nutrientes en lo profundo de la piel. La piel mantendrá su humedad incluso después de la limpieza.
Aloe (Para pieles que necesiten protección, suavidad y calmante)
- Mezclado con extracto aloe crea una excelente hidratación, rejuvenece y calma la pier
- Protege la piel sensible y suaviza la piel fatigada debido al ambiente externo


Como veis hay varios tipos más, podéis usar la que mas se adapte a vuestro tipo de piel. La que uso yo es la de Té verde (refrescante para piel grasa).


 photo tumblr_inline_mp7bhpObrB1qz4rgp_zps47c9de06.gif
                        ¿Que promete?                          
 photo tumblr_inline_mp7bhsO1y51qz4rgp_zps035d9ebd.gif


Este limpiador en espuma contiene catequina que elimina la suciedad, el aceite y el sebo. Contiene polifenoles que alivia la inflamación. Evitará problemas y promueve la suave textura de la piel. Crea una piel mate y sin brillos.

                         Ingredientes                             

Té Verde: Water,Myristic Acid,Glycerin,Potassium Hydroxide,Propylene Glycol,Lauric Acid,Stearic Acid,Peg-32,Beeswax,Hydrogenated Polyisobutene ,Glycol Distearate,Polysorbate 20,Glyceryl Stearate,Peg-100 Stearate ,Peg-7M,Fragrance,Peg-120 Methyl Glucose Dioleate,Ci 19140,Bht,Propylparaben,Methylparaben,Disodium Edta,Camellia Sinensis Leaf Extract ,Ci 42090

Click para saber los ingredientes del resto de la gama.



¿Como se usa?

  1. Te humedeces un poquito la cara con agua tibia.
  2. Echa en un dedo más o menos, media yema.
  3. Deja el producto en varios puntos (optativo xD yo estoy acostumbrada a usar este método en todo tipo de cremas desde que uso las BBCream).
  4. Masajea suavemente, formara espumita.
  5. Retirar con agua.



De normal la uso por la mañana nada mas levantarme, aunque en días puntuales cuando las hormonas están mas revolucionadas lo mejor (para mí) es hacerlo por la mañana y por la noche antes de echar el sleeping o la crema hidratante.

Recomiendo usar este producto todos los días y luego según vuestro tipo de piel usar por todas las noches o un par de veces a la semana el sleeping pack y una mascarilla exfoliante (1 o 2 veces a la semana,también). Como opción extra podéis añadir tónico y crema hidratante a vuestra rutina (estoy probando las ultimas muestras que me mandaron de una y me esta encantando, va a ser compra segura~)

Su textura es como gel algo espeso, verde clarita y perlada. No tiene un olor fuerte, al contrario, es bastante suave y agradable (¡me encanta!).


                    ¿Donde la compre?                    

Pedí dos cositas a ideaseller_kr, me costo 5,16€ /7,04$ ¿no es super barata? *___*. Ademas, ¡envió gratis!

PROS
- Huele muy bien
- Sensación de limpieza~
- El empaque no es nada incomodo (por ahora). Estéticamente no es muy bonito, tiene una primera versión con otro packaging mas mono, pero quise escoger esta ultima.
- Con poquita cantidad tienes para un uso. Tiene pinta de que va a durar bastante.
- Produce espumita fácilmente~
- Es barata~ 

CONTRAS:
De verdad que no encuentro ninguno por ahora >_<

Mi veredicto es...
Le quite un puntito por el packaging porque no me resulta muy atractivo, por otro lado, esta bien eso de lo que vale es el producto, no su empaque :)

Con este producto de Holika Holika no puedo estar más contenta, estoy notando poco a poco sus resultados. Es algo que tienes que usar diariamente una o dos veces al día, sin vagezas para no perder la rutina y su efecto. Yo suelo ser bastante vaga con estas cosas, pero huele tan bien y es tan fácil y rápido de hacer que no me cuesta nada.


Os recomiendo probarlo, para mi piel funciona bastante bien. No he notado excesos de grasa, noto mi piel mas suave y sin menos rojeces y granitos. Para mi, ¡es todo un logro! ^__^


White Cat's Paw