Image Map

16 jun 2014

¡Nuevo Sponsor lolitadressesshop.com! Mis productos favoritos de la tienda~

¡Siiiiiiii! Por fin buenas noticias y colaboraciones *0*. Pronto veréis review de alguna de sus prendas y/o pelucas~

En lolitadressesshop su principal fuente es su gran cantidad de productos Lolita de todos los estilos.
Como ya os dije en la anterior review de BL, fijaros muy bien siempre, tened buen ojo y elegir siempre lo que parece mas aceptable (y si encontráis algún review por ahí, mejor).


El manejo es bastante intuitivo, no se hace engorroso navegar por ella. En la parte superior podrás cambiar el tipo de moneda, tendrás a la vista el carrito de compra y un apartado de rebajas en varios productos que hacen cada semana.

Lo que mas me gusto de la tienda es que hace de intermediario de tres marcas bastante conocidas de Taobao ( de las que espero ¡vayan añadiendo mas!):

Magic Tea Party


Infanta

Lost Candy 


Dentro de las subcategorias por estilos, encontrareis prendas de DOL o alguna otra marca que seguro que os suena a que están por taobao~.
Estos vestidos los encontré en la sección Sweet, los metería en classic de cabeza pero bueno xD os dejo los links:

Encontrareis también cositas interesantes en la sección de faldas, por desgracia para mi, tienen solo talla standar y seguramente me quedarían super cortas T^T ¿es que nadie piensa en las piernas largas? (¡Mediros siempre muy bien y comparar las tallas!, no os fiéis por S,M,L...)


Ademas de una larga lista de accesorios repleta de calcetines,medias, zapatos y joyería. 
Collar camafeo: 
Gargantilla rosa: 

 

Medias gatitos: 
Medias secret: 

No solo viven del Lolita, también tienen sección de cosplay y pelucas, kimonos y trajecitos de maid.
Por supuesto las hay mas naturales y de fantasía~ están han sido mis favoritas:
LINKS
Peluca natural 1: 
Peluca natural 2: 


LINKS
Peluca Fantasía 1: 
Peluca Fantasía 2: 

En cuanto reciba el paquete, me haré algunas fotos y subiré la review ¡que ganas! ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw