Image Map

27 jun 2014

[Novedades pullipiles] Salidas de Agosto - Pullip Alice ver. sepia y Pullip Meg


¡Hola nekokianos! Como ya sabéis en esta sección os hablo de las novedades en el mundo Pullip. Me he dejado alguna que otra del mes pasado, pero ya haré recopilatorio.
Hoy han salido dos novedades pertenecientes al mes de AGOSTO. No he querido retrasar mas este post puesto que al final me acaba dando pereza o se me olvida y ya sera tarde xD

Si haceís memoria, el año pasado sacaron un set de alicia en el pais de las maravillas. Cada año, parece que suelen sacar uno y si no es cada año, seguro que muy de vez en cuando. Este ultimo fue en una versión mas clásica e inspirada en los libros.




Modelo: PULLIP Classical Alice Version Sepia
Salida: Agosto
Precio base: 13,000¥ - 95€

Todavía no disponible: Empezaran a ponerla en tiendas para su reserva a partir
del 1 de JULIO.


Como veis esta nueva versión tiene tonos grises/sepias. Su maquillaje original se adapta a dichos tonos para no desentonar.
La verdad es que su maquillaje ya me resulta familiar en comparación con Blanche o Classic Rabbit

Aquí podéis ver perfectamente la comparación entre las dos, son exactamente iguales pero en diferentes tonos en composición.


En definitiva... la verdad es que no me atrae principalmente porque estoy BASTANTE cansada de versiones, reversiones y salidas similares...




Modelo: PULLIP Meg
Salida: Agosto
Precio base: 15,000¥ - 108€


Todavía no disponible: Empezaran a ponerla en tiendas para su reserva a partir
del 1 de JULIO. -actualizare con links-

De esta salida no estoy tan decepcionada ya que han intentado al menos hacer algo diferente dentro de un tema típico, como podría ser este mas campestre. Lo mas llamativo del conjunto me parece este "segundo"outfit una vez quitado esa especie de abrigo-poncho de encima.
Su maquillaje también me resulta gracioso por el echo de que le han echo pequitas, estan muy de moda en el mundo de la customizacion y ellos, pues bueno... intentan amoldar las salidas "originales" al gusto del personal y de lo que más se lleva en el momento.
 

En definitiva... una vez mas, vuelven a dejarme con sensación de que se han quedado sin ideas y que van tirando de lo primero que se les ocurre. La peluca me parece un espanto y nada aprovechable.

                            Recuento 2014                          

Al final de cada post iré añadiendo a la lista lo que van sacando ^^
Hasta ahora en lo que llevan de año han sacado 16 Pullip, 1 Taeyang, 1 Dal, Isul y 1 Byul.


                               Apuntes                                 


Hace un par de días ya pusieron en preorder en PullipStyle a la Pullip Sailor Moon.
A 100€ mas envió (135$)
Podréis ver mas fotos nuevas desde aquí

~

¡Y hasta aquí (por ahora) las novedades del mundo Pullip!
¡Un besote! ^3^  Nos leemos~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw