Image Map

9 abr 2014

Rosas de Azúcar ~ Mis 7 pecados capitales en el Lolita

 photo RosasdeAzucarBannerClassicIII_zps9c3317e2.jpg
Hace un tiempo que estoy en el grupo de Facebook "Rosas de Azúcar". Es un grupo en el que se hacen actividades relacionadas con el mundo Lolita para bloggers Lolita ^^.
¡Hasta ahora no había echo ninguna actividad! Y no puede ser~
Empiezo con la 3º actividad - 7 Pecados Capitales en el Lolita, no se si haré todos o iré alternando sin orden...


Avaricia ¿Cual es tu vestido más caro y más barato?

Mi vestido mas caro hasta ahora es la replica de Oo Jia del Silent Moon de Moi-Meme-Moitie. Si ya me parece carilla la replica imaginaros lo que me parece el original... ¡quien pudiera!


Mas barato... añadiría mi ultimo OP de Bodyline. Me parece precioso y SUPER barato, creo que es de lo mejorcito que tienen en catalogo *-* (Tanto que lo necesito en negro también...intentare hacer un review pronto enseñándooslo mejor ^^)


Ya me lo habéis visto puesto antes si habéis visitado el post sobre la Pullipcon, pero os dejo esta foto que me gusta mucho. Junto con mi querida May *3* 

Ira ¿Con que marca tienes una relación de amor-odio?
Sin duda con Moi-Meme-Moitie. Amor infinito y absoluto hacia la marca y por Mana y odio eterno por no poder tener nada T______________T.


Slepping Garden, uno de mis dreamdress ;~;
Recuerdo ver un review enseñando muy bien el vestido y... capas de chiffon everywhere, es impresionante.

Gula ¿Qué vestido te pones una y otra vez?
La replica del Silent Moon, a pesar de ser replica -y sentirme un poco triste por ello...- me siento super cómoda con el. No me imagino como me sentiría con el original, creo que mas allá de las nubes seguro.



Pereza ¿Con que estilo no te has animado por pereza a empezar de cero con un estilo nuevo?



Adoro el Pirate y tengo cosillas con las que podría empezar pero no se que pasa que nunca me acabo de animar...
Supongo que hasta que no tenga realmente un outfit bien coordinado, no lo haré. Considero que es un estilo arriesgado y complicado de hacer ya que con cualquier cosa no quedaría del todo bien.

Adoro estos prints. Aatp -  Treasure Hunt in the Mystic Island y de la misma marca, Night Ship Alice.

Soberbia ¿Con que estilo te sientes más perfecta?

Con el Classic y el Gothic, aunque cuando empece iba mas enfocada al Gothic. Pero en el fondo bien sabia que acabaría en este estilo tarde o temprano. Ambos estilos los adoro y me siento comodisima y feliz.


Lujuria ¿Qué estilo masculino o femenino te resulta más atractivo?
El estilo en general masculino en el Lolita. No puedo elegir si Kodona, Ouji o Dandy porque todos me parecen maravillosos.


Elliot (el Señor Arpakasso y director de los vídeos del canal Deerstalker Pictures) combina  los estilos y cuida maravillosamente todos sus outfit, lo adoro y considero un gran ejemplo de lo que debería ser la pareja perfecta de una Lolita *-*

Podéis ver mas looks en su tumblr  

Envidia ¿Cual es el vestido que más te gustaría tener cada vez que lo ves en fotos?


Sin duda, el Antoinette Fleur de Mary Magdalene. La verdad es que en general esta marca es una delicada delicia.
Me encanta todo el en cualquier tono, es maravilloso ;~; 


Adoro a esta mujer y sus coordinates, de mayor quiero ser como ella (?).

¡Y hasta aquí mis 7 pecados capitales, bonitos mios! Esta semana estoy super desganada porque llevo un resfriado considerable... así que rescate este post que tenia en borradores, lo termine y aquí os lo dejo. Hasta que me reponga no me apetece nada ponerme con algo nuevo... espero que me entendáis ;~;
Tengo pendiente el reto de la semana Pullipil, a ver si os lo puedo publicar el viernes ^^
¡gracias por visitarme y leer! 
Un besito 

3 comentarios:

  1. Me encanta el último tipo. Hace muchísimo tiempo que no visto así, antes lo hacía pero por motivos de comodidad para la universidad y todo lo deje de hacer. Son geniales todos!!

    zalustale.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. el primero que llevas es muy bonito ,, me gusta mucho ,,, saludos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. pero que bonitos vestidos y que bien te quedan :) .... la verdad es que yo nunca me he puesto un vestidos tipo lolita pero siempre lo he querido hacer ojala pronto pueda :p ....mejorate pronto :)

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw