Image Map

27 abr 2014

Chibi excursión improvisada ¡nos vamos al rió! ♥

¡Hola Nekokianos!
Ya avise el otro día por mi fanpage (que raruno me suena esto xD) que por fin ¡me voy sintiendo con las pilas recargadas y dispuesta a continuar escribiendo!, enseñando y rellenando este, mi pequeño rincón del mundo blogger x3. 
Siento mucho, mucho esta ausencia, no sabéis lo mal que me sentía cada vez que entraba y quería hacer algo, pero no podía...
Tengo temporadas en las que parece que no tenga fuerzas para nada, me siento totalmente K.O. La verdad es que estos días de vacaciones no he echo nada especial. De los únicos días en los que he salido o he echo algo así en plan fuera de lo habitual, fue en este día.


Mi chico y yo nos aburríamos, no sabíamos que hacer. Tampoco queríamos depender del trasporte e ir a parar a un centro comercial, ni tampoco estar toda la tarde metidos en casa.
Así que así en plan idea "loca" el me dijo: Vamos al rió
Al principio le dije ¿estas loco?¿de verdad?¿ahora? xD.
Me convenció con un: te paso a buscar en 15 minutos. 
¿Habéis visto que facil? jajaj pense: ¡por que no! venga, vamos allá~


Para que os hagáis una idea del recorrido, de mi casa hasta este lugar, hay sobre unos 4 kilómetros (unos 40 minutos andando a paso normal de ida y lo mismo de vuelta, lógicamente, más lo que vayas de aventura por allí).

Yo vivo en un pueblo pero en la parte mas céntrica y modernizada, así que para llegar al rió (espera espera... ¿donde estas?¿donde vives?¿que rió? xD vamos a el paso que hace en mi pueblo el rió Ebro :3) hay que bajar a la zona del casco antiguo, pasar por campos y ya seguir una de las rutas indicadas. 

 Disfruto un montón con la naturaleza salvaje, lo verde,andar e descubriendo sitios y caminos ¡me encanta!.Si no me pillara tan lejos, iría muchísimo mas. Es sin duda mi sitio favorito de Utebo. Ademas de que en esta época, esta precioso .

En cuanto empezamos a entrar por la zona de campos, mi nariz ya empezaba a picar. ¡No os imagináis la cantidad de cositas blancas que desprenden los chopos!. Había zonas en las que el suelo estaba plagado, ibas pisando y levantando a tu paso *se rasca la nariz*.

¿Veis? Todo plagadito~ parece algodón bonito *-* - pero no, es el demonio xD-


Siempre que vamos de propio a pasear a este sitio, tengo la necesidad de llevarme a alguna de mis muñecas y por que no... ya que mi chico va con cámara en mano, me la puede dejar y así la puedo disfrutar un poquito ^^.
Os enseño las que mas me gustaron de las que saque, todavía no controlo bien la cámara >_____< y normal ya que la cojo de higos a peras... he tenido que retocarlas un poco, no estaba muy bien enfocadas :(




Dedicadas a mi cuqui Iria porque le gusta mucho mi pequeña Scarlett ^3^ 

Otro día me encantaría volver con mas calma,hacer un picnic, llegar prontito y disfrutar mas rato. Normalmente al salir de forma improvisada siempre tenemos el tiempo justo para ir dar una vuelta y volver antes de que se haga de noche...
Ademas hay varias zonas como con una especie de playas, una de mas arena y otra de piedras, seria way pasar por allí la tarde~ ^^


Y vosotr@s ¿habéis echo alguna excursión o viajecito e estos días? :3 

1 comentario:

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw