Image Map

4 mar 2014

[Unboxing] Nendoroid Shinku {364} + After Parts 02


¡Unboxing Time! Como podéis ver en esta fotuela que subí ese mismo día de llegada en la pagina de Facebook. Ya hace mas de un mes que este pequeño ser de plastiquito bonito llego a casa~. Aproveche mientras lo abría para haceros fotos y enseñaros todo lo que contiene, ademas de daros mi opinión.

Al llegar y abrir el paquete lo primero que nos llama sin duda la atención es su presentación inicial. Con forma de maletita siendo un diseño anormal habitualmente en el resto de modelos, ¡nos da la impresión de realmente abrir una Rozen Maiden.

Abriéndose de manera lateral en vez de posterior o inferior, resulta mucho mas cómoda a la hora de abrir en cualquier momento para sacar cualquier parte. ¡La verdad es que me gustaría que todas las cajas fuesen así! Aunque resulten ser algo mas grandes.

  

¿Empezamos a despiezar y sacar complementos?
Primeramente, ¡en total vienen 4 faceplates!

Shinku: ¿Te parece gracioso dejarme así?


¡Me encanta el detalle del Bonnet


¡Todas las partes intercambiables sacadas! *______*

  • 1 torso + falda
  • 2 capas, una mas abierta para darle movilidad a los brazos.
  • 2 pares de piernas, unas estiradas y otras recogidas para simular como que se sienta.
  • 3 pares de brazos y 3 pares de manos, unos en forma de puño, otras abiertas y las que sostienen el plato y la tacita de te :3
  • Dos lazos, uno es como mas aplastadito para darle movilidad a los brazos en forma de "jarra".
  • La llave, se puede colocar en la parte posterior. En la abertura para poner el stand.
  • En la foto no sale, pero mas abajo os lo enseño. Se trata de un accesorio, el ataque de Shinku con los pétalos de rosa.

                                  Accesorios y detalles                               


                                Fotos entera                           



                           Curiosidad                         

Una de las cosas que me resulto curiosa en diferencia con mi anterior nendoroid, es que han cambiado la forma de intercambiar las caritas.


En esta nueva, la carita se acopla encajandola a el cuello.


Y en esta otra, la carita se encaja en el resto de la cabeza. El cuello viene incorporado en la estructura.

                           After Parts 02                         

Os voy a enseñar un poco el pack de las partes extras. Nos encontramos con 2 pares de orejitas y colas de gato, tanto en blanco como negras. Dos packs de orejitas y colas de conejo también en los dos tonos. 


El método de ponerlas es muuy sencillo y también poco resistente, me pareció un método bastante en beta. No se si lo terminaran cambiando o no... 

Vienen dos tipos de "armaduras" en plástico, una corporal para incluir la cola y otra para la cabeza y así añadir las orejitas. 
Podéis ver como funciona en la imagen explicativa de arriba. Simplemente se acomodan en las hendiduras.

La verdad es que no se sujetan demasiado bien, en Shinku algo mejor pero en Alice... ¡se caen prácticamente con solo moverla un pelin!. En general, como ya comente en su review, creo que me vino con todas las junturas blandas, quiero decir que no se... se me sueltan enseguida, ya sea la cabeza, el cuerpo... A Shinku no le pasa, por suerte T^T

Foto de GSC

Ademas de las orejitas, incluyen mariposas, 2 gatitos y un stand mas grande que el normal para añadir estos elementos decorativos junto a la nendoroid.

                          Fotos extras                           

Con Alice, ¡os enseño como quedan las After Parts puestas! 

¿No son adorables? 

                   Curiosidad 2                   

Y para terminar, el numero del modelo esta impreso, al sacar todo podremos verlo ^_^





                           Noticia                         


En Wonder Festival anunciaron las salidas de estas dos preciosidades~ 



Nendoroid Suigintou *______* ¡Espero que saquen todas las Rozen Maiden! 
Y la Nendoroid de Sakura Kinomoto (Card Captor Sakura) sera la numero 400~ (¡Ya han anunciado hasta la 402 y todavía no ha salido nada nuevo! T__T)


¿Os ha gustado? ¿No caeríais en la tentación de tener 1 o mas Nendoroid? ¡Yo necesito mas! (Tengo Wihslist y ademas esas dos de arriba están en ella ¡esto es un no parar! x3) 

6 comentarios:

  1. Que te voy a contar con los que tengo en casa y con los que van a venir este año que acabaré con una tropa de 13 por lo menos xDDD Es una cucada de nendo,ya veremos como es la Suigintou porque esa sí me tienta a pillarla por el recuerdo que tengo de la serie,a pesar de que ahora ya no soy tan fan como en su día :P
    Por cierto,a mi me encanta el sistema tipo ''faceplate'' de enganchar la cabeza ahora,creo que es mucho más cómodo así ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya he visto tu wish, ya! Me conformare con ver las que vas trayendo~. Uy pues seguro que Suigintou va a ser monisima, no se si vas a poder resistirte muajaja~
      Yo tambien lo veo mas comodo! *-*

      Eliminar
  2. Qué monada!! Me gusta mucho la foto en la que sale tomando el té, es super graciosa ^_^ Yo no tengo ninguna Nendoroid, pero esa Card Captor Sakura me hace ojitos >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita! Jo es que es adorable... si tardan un poquito en sacarla, me harán un favorcito >0<

      Eliminar
  3. Hola. Este articulo esta interesante e informativo. Tu blog me gusto muchisimo. Ya me suscribi. Aca te dejo el mio por si me quieres visitar y seguir.

    http://www.bellezabysr.blogspot.com
    http://www.facebook.com/bellezabysr

    Seguimos en contacto
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw