Image Map

14 mar 2014

Potingues de Neko: Haul ETUDE HOUSE ~Lash Perm 3 Step, XOXO Minnie Wink Lash & Nails~

 photo tumblr_inline_mouh38C2Ce1qz4rgp_zps54f2b88d.png
 photo dazzlingbanner_zps1193e83c.png
 photo tumblr_inline_mouh38C2Ce1qz4rgp_zps54f2b88d.png
¡Por fin otra entradita de cosmética! ¿Cuanto tiempo, verdad?


La verdad es que comprar por comprar ¡me gustaría! pero no se puede...
Llevo muchísimo tiempo mirando mil cosas para cuando llegara ese momento en el que pudiera permitírmelo (ojo, tengo una lista enorme que no se ni cuando me haré con ella y cada día va en continuo aumento xD). Estas fueron las cositas, junto a las muestras en su respectivo día de llegada. Mas abajo os contare donde y que tal fueron las tiendas.



La excusa para llevar acabo esta compra a sido la necesidad, necesitaba probar la CCream como complemento a la BBCream. Ademas de una mascara nueva de pestañas, ya que la mía estaba agotada y seca xD.
Como tenia las sesiones de fotos me anime a probar pestañas postizas y añadí con el pedido un pintauñas. Voy a dejar pendiente la review de la CCcream para extenderme mas y juntarla con un par de cosinas ^^

 photo tumblr_inline_mp7bhpObrB1qz4rgp_zps47c9de06.gif
                      ETUDE HOUSE - Lash 3 Step Perm                      
 photo tumblr_inline_mp7bhsO1y51qz4rgp_zps035d9ebd.gif



Tenia muchas ganas de poder cómprame esta mascara y probarla. La verdad es que me he llevado una pequeña decepción.

Esta mascara se aplica opcionalmente en 3 pasos: Pudiendo utilizar el efecto que te da cada uno le los pasos por separado u dándote los tres a la vez.


Paso 1: Define, volumen limpio

Paso 2: Volumen completo, glamour

Paso 3: Dramático, volumen smoky






Os he echo este pequeño vídeo explicativo ^^


El paso 1 digamos que es "el normal" ya que te deja el efecto definido, bonito y natural, conforme vas a aplicando los siguientes pasos, te las va alargando y dejando mas oscuras. Mas llamativas.

El problema que le veo es que no me gusta mucho el efecto de dejarlas tan pegadas entre si, supongo que es mas cuestión de gustos personales.
Y lo importante, es que al darme los 3 pasos me cuesta horrores quitarme todos los restos. Aun habiéndome pasado un par de veces el desmaquillarte sigo sacando y tengo la sensación de que siguen rígidas y con ello...me las toco y restriego y pierdo pestañas. Con el tiempo voy cogiéndoles el punto, voy pasando el algodón poco a poco por cada pestaña pero aun así, ya os digo, me quedan restos u_u

 

En definitiva, el efecto pestañas postizas si que te lo deja, cumple totalmente con lo que prometen., pero es que por culpa de esos contras, de esas cosas quizás mas de gusto personal se me ha caído un poco el mito con esta mascara ¡con las ganas que le tenia!.


 photo tumblr_inline_mouh38C2Ce1qz4rgp_zps54f2b88d.png


Al comprarme las pestañas de la colección de Etude House x Disney - Minnie XOXO, me anime a probar otro de los producto de la gama, fue este pintauñas . Fue un arrebato, impulso...me apetecía probar un pintauñas "topping".

Es una de las ultimas colecciones limitadas de la marca.

 photo tumblr_inline_mp7bhpObrB1qz4rgp_zps47c9de06.gif
              ETUDE HOUSE - Minnie in the Nails #6 Black            
 photo tumblr_inline_mp7bhsO1y51qz4rgp_zps035d9ebd.gif

Y este parece el post de los chascos XD -nah, exagero-. Al principio cuando me lo eche: uy que bonito es todo~ ¡me comprare los mickys y las pondré mas bonitas! yupiii~ 


Bien, momento de quitarlas. 
Acabe rascando con otra uña para quitar los topitos que se quedaban incrustados. Esto que es ¿pegamento? xDDD

Di que, puede que haya sido porque yo uso quita-esmalte SIN acetona. Posiblemente se hubiera ido mejor con ella. Así que... entre que quiero mis Mickys para que tenga gracia y eso. Al final me quede... bueno u______u *corazón rotito*


Contiene topos negros, blancos y rosas de diferentes tamaños.

Durabilidad esta claro que tiene bastante, pero si por cualquier cosa te las tienes que quitar pues eso... desde entonces no me lo he vuelto a poner. A la próxima probare a quitar con acetona y dejare aquí un aviso por si encuentro la solución~.

 photo tumblr_inline_mp7bhpObrB1qz4rgp_zps47c9de06.gif
                      Etude House - Minnie Wink Up Lash #1                 
 photo tumblr_inline_mp7bhsO1y51qz4rgp_zps035d9ebd.gif


No he querido hacer muchas fotos de las pestañas ya que las tuve que usar antes de hacer siquiera el review, no me dio tiempo antes. Estas son las fotos que subí vía Instagram de la primera vez que me las puse.
 photo tumblr_inline_mp7bhpObrB1qz4rgp_zps47c9de06.gif
                                   ¿Como quedan?                                       
 photo tumblr_inline_mp7bhsO1y51qz4rgp_zps035d9ebd.gif


Me han encantado la primera experiencia poniéndome pestañas, no podía ser mas cómoda. Ya he llegado a llevarlas todo el día sin ni si quiera retocar o que se despeguen. Viene un botecito de pegamento dentro, tendré que comprare pero por  ahora, aun queda ^^



La parte de atrás con el logo y el código de barras en forma de Mickey es lo más 

 photo tumblr_inline_mp7bhpObrB1qz4rgp_zps47c9de06.gif
                                ¿Donde los compre?                                    
 photo tumblr_inline_mp7bhsO1y51qz4rgp_zps035d9ebd.gif

Pedí 4 cosas en total, dividida en dos paquetes y en tiendas diferentes.
  • Las pestañas y pintauñas fueron de rinishop , me tardaron menos de una semana y me adjuntaron 4 muestras
  • La mascara la compre junto a la CCream en F2plus1 , me tardaron mas de una semana y me adjuntaron solo 1 muestrita.
Los dos paquetes los pedí el mismo día y ambas tenían envió gratuito. ¡Me sorprendí bastante con rinishop! Que rapidez ^^. Aunque las dos son super recomendables 


 photo tumblr_inline_mp7bhpObrB1qz4rgp_zps47c9de06.gif
                                          Extra:                                                
 photo tumblr_inline_mp7bhsO1y51qz4rgp_zps035d9ebd.gif

Ultima selfie que tengo con alguno de los productos de los que os acabo de hablar y hablare proximamente.



Cosméticos coreanos: CCcream + BBcream +  Polvos + Lip Tint + Lash Perm 3.


3 comentarios:

  1. no coji nada de la cole de mikie ,,, la laca de uñas es super bonita.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. omg ame todo personalmente amo aminnie y micke asi que ya imaginaras cuanto em encanto la coleccion xoxo minnie
    besitos : http://theskythechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los empaques de Etude House, todos siempre son preciosos! El esmalte de Minnie está HERMOSO *0* Tenía uno así de Claires pero con glitter violeta y azul ^^ Y tranquila que con quita esmaltes con acetona igual no se van fácil. Los pintauñas con escarcha (glitter, brillantina, topos) son muy difíciles de quitar pues tienden a pegarse un montón, ciertamente son salvavidas al aplicarse solos porque si no se secan rápido y se dañan, nadie lo nota. (Tengo aproximadamente 5 esmaltes escarchados y los amo, por más rudo que sea quitarlo jaja) Un dato, deja un rato largo el algodón sobre tu uña, unos diez segundos y luego retira arrastrándolo, eso hará que se aflojen más rápido.

    La verdad el "pegoste" en las pestañas es lo que me ha mantenido alejada de las mascaras desde hace años, hasta hace pocas semanas, creo que dos, fue que empecé a usarlas y opté por una Covergirl, en mi país no hay mucha variedad y son artículos costosos. He usado dos o tres diferentes y ninguna me da el efecto que quiero pero esta última logró hacer un poquito más que las anteriores. Mis pestañas al parecer son demasiado difíciles jaja.

    Disfruta de tus artículos, busca truquitos para optimizarlos y no desesperes ^^

    http://teaandmint.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw