Image Map

7 feb 2014

[Novedades Pullipiles] Prototipo de Sailor Moon y fotos oficiales,con regreso al pasado y datos de las nuevas Rozen Maiden

¡Ricas novedades Pullipiles después de dos semanas de inactividad blogera~!


¡Groove se sube al carro con la celebración del 200 aniversario de la mítica Sailor Moon! El día 5 de Febrero se dio a conocer la noticia en la web oficial de la serie. Se a realizado en estos días una exhibición en "International Gift Show 2014" con Pullips inspiradas en los personajes de la serie desde hoy, hasta el viernes. No se sabe nada todavía de parte de Groove, ni si sacara dichas muñecas (aunque conociendo ya de que pie cojean, seguramente sí).


Hoy se a colado esta foto del prototipo de la Pullip Usagi, ¡no ha tardado nada en volar por todas las redes sociales! Esperemos que se estiren y saquen junto con ellas accesorios (vamos, que no vengan simplonas tal cual...) Ademas, no os hagais ilusiones, que conociéndoles seguro que cambia bastante xD. 

Hoy a sido un dia de noticias, por parte de Groove, ya han sacado oficialmente la nueva Rozen Maiden y la nueva Shinku. Y lo que os decia de cambios sustanciosos de prototipos a muñeca comercializable, mirad:


Si os da curiosidad mirar este post en el que os puse foto de los prototipos...

La tienda oficial de la cadena TBS (en la que se emitieron las series de Rozen Maiden) ha sacado un mini site del mismo con merchan, las cajas de las series y... ¡las Pullips! A un precio, individualmente las dos, de ¥ 16.800 (Unos 120€). Aun sin mes de salida.

(La llave ya fue incluida en anteriores ediciones)

(Este chibi- Jun no se si lo incluirán el día que las pongan en venta en todas las tiendas o sera exclusivo solo al comprarla aquí)

Nos remontamos a los orígenes...
La primera serie contó con dos temporadas Rozen Maiden y Rozen Maiden ~Träumend~, emitidas entre los años 2004~ 2006. Su diseño entonces era con mas carácter y definido, mas por así decirlo "a la antigua usanza". 



Shinku ya cuenta con dos versiones diferentes en Pullip, la edición normal sacada a finales de 2006.

 


Y la edición especial limitada llamada "Shinku, Kun Kun Version" lanzada en 2008.

 
(También salieron el resto de muñecas Rozen Maiden, 20072008 )

Claramente la nueva Shinku, esta completamente inspirada en los nuevos diseños de la ultima serie, con un diseño mas melancólico y dulcificado:
 
También decir que el dibujo del manga de PEACH-PIT a evolucionado y por ello también a surgido estos cambios. Yo sinceramente, me quedo con "la agresividad" de el primer diseño y a su vez con la antigua Pullip.

La siguiente salida, acompañando a Shinku se trata de la octava Rozen Maiden, siempre ha habido un misterio misterioso con dicho personaje puesto que deja a la imaginación de cual sera su apariencia. En este post os explique que hicieron un concurso y este fue finalmente el diseño ganador.




¿Que os parecen? Conmigo no tienen negocio asegurado xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw