Image Map

16 ene 2014

[Reflexiones] ¿De verdad es la mujer mas fea del mundo?

Hay muchas veces que ves vídeos, como este, en los que te da por pensar y querer soltar un poquito las sensaciones que te ha producido y sobre todo darlo a conocer. 
El que os enseño a continuación me dan ganas de que lo vea el resto del mundo y sepa que nadie es mejor que nadie, que ya vale de tonterías e  injusticias. Se ha perdido mucha humanidad y hay que recuperarla de algún modo.

La definen como la mujer mas fea del mundo, yo la defino como la mas motivadora, valiente y fuerte.
En una sociedad donde la belleza externa es lo mas importante, es todo un ejemplo a seguir y al que apoyar.
Muchas personas cuidan demasiado su apariencia externa, olvidándose de que la interna es la mas importante.

Al escucharla no he podido evitar recordar cosas que me han pasado a mi, mi madre dice que fui una niña feliz pero yo se, que por desgracia no fui una adolescente feliz. No se puede comparar con lo mal que lo habrá pasado esta mujer a lo largo de su vida, de echo, aunque intentemos imaginarlo jamas llegaremos a saberlo.
Con el tiempo me di cuenta de que todo el mundo que me lo ha echo pasar mal, jamas me ha conocido en realidad porque solo se fijaban en la cascara. Por eso, me sentí un poquito identificada con ella.


Respecto a las definiciones: ¿Hasta que punto sabemos que es lo mas guapo o lo mas feo? Cada uno tiene gustos totalmente diferentes, y de verdad creo que nadie es mas feo ni mas guapo que otra persona, otra cosa es la que te intente meter la sociedad por ojos y mente, nada real.

La mayor satisfacción que tengo de mi mala experiencia, es que jamas me han conocido, ni conocerán. No es porque me crea superior, ni la mejor persona del mundo pero si se que me trataron injustamente y jamas trate mal a nadie, ni fui mala persona, la gente si que lo fue conmigo.

"¿Sabes que...? Dime esas cosas negativas que les daré la vuelta y las usare como la escalera para alcanzar mis metas."
"Use a las personas que me decían que yo no podría hacer esto, para motivarme, utilizo su negatividad para prender el fuego para seguir."

Creo que voy a apuntarme en post-it estas frases y recordarmelas cuando me sienta mal, posiblemente por cosas que ya no tienen mas que la importancia que yo quiera darle.


PD: Post totalmente inesperado, pero me ha llegado tanto que tenia que soltarlo, espero no haberos dado la brasa demasiado x3.

4 comentarios:

  1. Que bonito vídeo, la belleza es subjetiva, nada real. Si alguien es hermoso por dentro lo será por fuera, la opinión de los demás vale tres hectáreas de ***** :3 ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Kathe! Por suerte mi etapa mala hace años que se fue y aunque a veces te hundes un poco (yo las llamo secuelas xD) me quiero bastante o me intento querer. Un besote ^3^

      Eliminar
  2. Enamorada! Tanto del vídeo, como de tu entrada, como de tu blog! Que jodido asco como no ser el ideal de belleza de los tiempos que corren pueden hacernos sentir una mierda y como mucha gente no se molesta en conocernos solo porque nuestro exterior no les resulta bello a la vista. Yo más de una vez he dicho en voz alta eso de "Ojala todos hubiéramos nacido ciegos!" El mundo sería muy distinto y valoraríamos cosas muy distintas, y seguramente más importantes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? oh gracias <3. No puedo estar mas de acuerdo con tus palabras, lo peor es vivir esa situación... si los que te atacan lo hubieran vivido no lo harían. No saben lo que hacen. Viéndolo desde ese punto de vista, seria muy muy diferente y se evitaria mucho dolor. Un besin ♥

      Eliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw