4 ene. 2014

Objetivo 2014: Lo que he conseguido este 2013 + Propósitos 2014.

Ahora estamos en los días (*cof unos mas rezagados que otros cof*jijiji ) en los que los bloggers empezamos a deciros lo bonito que va a ser este próximo año, tanto para nuestro blog como para nuestra vida personal.
No se si resultara mas bonito, pero si mejor. Tampoco tengo muchos propósitos, nunca los he tenido, he ido improvisando. En parte quizá fue un error, pero tampoco quiero ponerme metas que sepa que van a ser casi imposibles de realizar.

Así que... aquí viene el tocho post de opinión y pequeñas metas ^^


 Primeramente, lavado de cara. Con nuevo diseño. Esta claro que ahora la moda en los blogs es:
  1. La claridad - Post claros, bien esquematizados y con textos resaltados (colores,negritas,subrayados,tachados... ya lo llevo haciendo tiempo y es de lo mas cómodo)
  2. Minimalismo - Se acabaron los cientos de gifs, relojes y demás gagdets inservibles. Vuelve lo mas simple pero capturando totalmente tu atención.
  3. Todo a lo grande - Tipo web, se acabaron las columnas y columnas que no servían mas que para reducir espacio, ahora todo bien anchote y con el contenido como lo mas importante.
También se lleva mucho el Vintage y lo romántico. No es que me quisiera copiar del resto de mundo blogger, simplemente cada vez lo he ido adaptando a mis gustos y necesidades y haciendo que sea mas cómodo para todos ^^. Es curioso el cambio del blog con los años... empezó siendo con colores oscuros, con el cambio a hacerlo activo: se volvió mas kawaii y ahora: acabo resultando una fusión entre lo más mono y mi parte mas romántica y enfocada a otras épocas.

 Mi anterior plantilla se quedo obsoleta a algunas funcionalidades nuevas de blogger y me ataba en muchas cosas de las que quería hacer ;~;

Tenia muchas ganas de hacer una plantilla desde 0 y cada vez Blogger lo ha puesto mas sencillo. 
La verdad es que ya hacen falta plantillas de otros, pudo apañarmelas sola y con los códigos exactos que voy encontrando de lo que quiero de verdad (Gracias infinitas a otros bloggers que dan facilidad a ellos y a tutoriales, aprendo un montón). Como hasta ahora, pero con más libertad todavía de cambiar las cosas a mi antojo.

Tengo claro que esta sera mas versátil. Iré cambiando colores, y el banner principal con otros estampados. Según vaya surgiendo *-*. ¡Lo que mas me motiva es el poder cambiar los colores cuando quiera! hahaha ya vereis os gustara ^_____^

❥ Soy de las que piensan: "Ya que se hace, se hace lo mejor posible".
Los posts me llevan mucho trabajo y horas, si sois bloggers lo sabréis bien. 
No me gusta dejar las cosas a medias por las prisas, dando un resultado no deseado. Me gusta que visualmente se capte lo que se quiera trasmitir o se escriba.

Entre que lo escribo y hago algún diseño con alguna imagen en plan encabezado o algún detalle para decorar el post se me van las horas y muchas tardes completas... como veis soy tiquismiquis e intento cuidar bastante mis post. Por eso acabo hasta el gorro y me tengo que marchar de vez en cuando agobiada y sin ganas de continuar.

Propósitos: 

→ Non Stop.
No quiero hacer los parones que venia haciendo años atrás, los detesto. 
Así que este año voy a centrarme, a ponerme seria. La verdad es que este año a año he ido ganado muchas visitas y seguidores y no os quiero defraudar. Ni a los nuevos ni a los que lleváis tiempo leyéndome.
Quiero que os sigan interesando mis post, que opinéis conmigo...: Que me leáis.
Así que, seguramente postee los Martes y los Viernes.

→ Aumentar seguidores y actividad en mi pagina de Facebook.
No solo la quiero utilizar para avisar de un nuevo post...
¡Me encanta postear cosas! De diversos temas y pequeñas cosas en las que en un post me costaría mucho mas tiempo en realizar. Y ahí en un momento lo subo en cuanto lo encuentro ^^.
Tanto imágenes, moda Lolita, noticias, como cositas relacionadas con Disney. ¡espero este año mantenerla mucho mas activa!

→ Aumentar visitas y seguidores tanto por el feed de blogger como por bloglovin o Google+.
Es complicado, pero hasta ahora lo he ido consiguiendo poco a poco y espero que con la actividad constante pueda conseguir un poquito mas que este año ^^ (tengo varias cositas en mente para lograr captaros jujuju).

→ Comentar y visitar otros blogs con mas frecuencia.
Me encanta visitar, leer muchos de vuestros blogs. Pero siempre no puedo pararme a comentar y en parte es algo malo. Blogger es un graan mundo en el que la comunicación y el apoyo entre todos es fundamental, se que así llegare a muchos mas y podre conocer a muchas personitas maravillosas del mundo blogger, seguro.

Me encantaría saber vuestra opinión, si os sentís cómodos con el nuevo diseño, tipo de letra...
Iré cambiando y añadiendo cosillas con el tiempo, en general estoy bastante contenta con el resultado ^^.


Propósitos personales:

  • Mantenerme positiva.
  • Como dice la imagen que encabeza el post, no solo vale ser fuerte en el comienzo de algo, tienes que mantenerte firme hasta el final. Cosa que me cuesta muchísimo y tengo que cambiar.
  • Dejar de una vez por todas el pasado atrás y centrarme en vivir el presente al máximo.
  • Sonreír mas y llorar menos.
  • Abrirme un poco mas a los que me rodean.
  • Dar lo mejor de mi y dejar la pereza.
  • Aprender algo nuevo que me guste de verdad.
  • Dejar de estar tan absorbida por la tecnología y volver a retomar la cosas que hacia "antes de". Leer mas, dibujar, me gustaría aprender a coser también.
  • Ahorrar, ya lo intente el año pasado con la iniciativa PAM 2, pero entre que nunca tenia monedas de 2€ y las que me hacían falta las cogía... ¡un desastre!.

¡Estoy ansiosa por saber lo que va a depararme el próximo año! Tengo confianza en que ira bien.

¡Gracias por los casi 80 seguidores tanto por aquí como en Facebook! Las casi 85.000 visitas y 200 comentarios 
¿Me acompañarais también este año? :3 

White Cat's Paw