Image Map

24 ene 2014

NEKOTV~ Drama: The Heirs


The Heirs - 상속자들 (Herederos) es un drama de 20 capítulos + Especial Navideño, emitido por la cadena SBS. Su guionista es Kim Eun Sook, conocida por guionizar también la popular serie de éxito "Secret Garden".

Causo gran sensación desde el anuncio de su salida y por la participación en ella de actores muy influyentes y queridos, entre ellos idols. Heirs se ha llevado bastantes premios este año por su popularidad, ademas alcanzo grandes audiencias llegando al promedio por episodios del casi al 20% de share.



Comienza muy bien, con un enfoque cuco entre un señorito con pasta y una chica que sale de su país con todos los ahorros familiares para dárselos a su hermana en Estados Unidos,  la cual se va a casar.
Debido a ciertos infortunios los protagonistas se conocen por casualidad y entablan una amistad con algo de chispa. Llena de rabietas, tiras y aflojas típicos de dos personas que aunque lo nieguen, se atraen ^-^.
Ella finalmente después de quedarse bastante decepcionada con la situación en la que se a visto envuelta por su hermana,  y apenada por dejar al muchachito ahí... consigue volver a casa.

La madre de Cha Eun Sang es sorda-muda un dato que me pareció curioso y tierno en ciertas situaciones. Ella trabaja en el servicio del hogar en una casa de un rico propietario de una empresa. Curiosamente vamos descubriendo a través de los episodios que es mas importante que una simple ama de servicio, ya que esta al corriente de las cosas que van pasando en la casa y sobre todo con lo relacionado con la amante del dueño.

Cuando Cha Eun Sang vuelve, se encuentra con mas problemas teniéndose que alojar junto con su madre en la parte del servicio de la casa. Poco mas tarde descubrirá que aquel guapo, también vive ahí... Descubriendo que es Kim Tan, el hijo pequeño de la casa.

Me encantaría destripar la historia pero no lo voy a hacer porque se quitara la gracia, ya conté bastante (os contare otro poquito en la destripacion de los personajes). 
La cuestión es que vamos avanzando a pequeños pasos capítulo a capítulo eso si, con mucha dulzura entre los dos protagonistas. En ocasiones no se cual de los dos me parece mas tonto xD pero bueno... viendolos tan cucos, da igual lo que hagan o si avanza o no la historia. El principal atractivo sin duda, esta en ellos y en la bonita pareja que hacen en pantalla ♥





Cha Eun Sang empieza siendo una chica valiente, firme y acaba siendo un fiasco total de personaje, insulsa y sin ningún tipo de atracción. 

- Personaje vs actriz:
Entre eso y la cara-cuerpo palo de Park Shin Hye u______u me encanta esta chica, pero es que ahora le estoy empezando a coger tirria. De verdad, cambiarle ya el chip, ponerle personajes que tengan mas carácter, que sea villana o algo ¡necesita un cambio inmediato!.


Kim Tan se muestra tal y como es desde el principio, va madurando y viendo la realidad poco a poco, de palo en palo. Desde pequeño a sido infeliz, incomprendido e incluso solitario. No ha vivido una vida normal.
Ahora dará todo por amor, busca soluciones para ser feliz.

- Personaje vs actor:
Lee Min Ho, es que... después de ver City Hunter, se me a quedado cortisimo su papel aquí... pero bueno, la culpa es por el personaje. El lo hace genial ♥.


Choi Young Do es el tercero en discordia para completar este cuadro de relaciones. Es el chico duro, el malo de la serie. Pero es al final el que mas va sorprendiendo y cambiando. Se enamora a primera vista de eun sin darse cuenta... y con ello su carácter cambia, es mas humano e incluso muuy muuy tierno. Un descubrimiento de personaje y de actor ♥


 

- Personaje vs actor:
Me he enamorado de Won Bin, ¿y que chica no, con este papel? De verdad *_______*, si no hubiera sido por el no se si hubiera aguantado ver la serie completa, es puro lof, lo hace genial y le queda genial ser tiernito y a la vez malote~.



Rachel Yoo es la prometida de Kim Tan por conveniencia entre las familias mas influyentes con gran futuro. El nunca la ha querido, ni visto mas alla de ser una amiga. Ella sin en cambio si que le gusta el, resultando ser insistente y plasta... con ello, empeorando su relación.  Una vez que aparece Cha Eun Sang poco tiene que hacer... También es una mala-no mala. Acaba descubriendo que tiene su corazoncito. Tampoco resulta un personaje odiable, de echo casi que pasa un poco desapercibido.


Kim Won, hermano de Kim Tan aparentemente duro e inquebrantable, a lo largo de la serie se le va rasgando poco a poco esa coraza. Descubriendo a una persona que siente mucho más de lo que quiere sentir y que es mas manipulable de lo que piensa. Viéndose al final bastante solo y abandonado por los que hasta ahora se hacia a si mismo creer, que le apoyaban por completo. Aun así en el fondo sabia que no era así y que su hermano aun siendo ilegitimo, tenia mucho terreno ganado y en cualquier momento por mucho que luchara el iba a tener preferencia. Aprenderá a ser su amigo, no enemigo. A quererle y no a odiarle sin razón.


Yoon Chan Young ( Min Hyuk de CNBLUE *0*) y Lee Bo Na (Krystal de F(x) ♥), estos dos eran los que mas momentos divertidos daban a la serie, pero... ¡que personajes mas desaprovechados!¿Al final que?.

- Personaje vs actor/ actriz:
Como actores lo han echo genial, se notaba que había muy buena química entre ellos *-*


La música acompañaba muy bien los momentos, se agradece, es inevitable que alguna no la tararearas despues de haber visto un capitulo ^^. Toda la OST es genial, re-escuchable totalmente, destaco "I´m Saying" del cuqui Lee HongKi siendo el tema principal de la serie. Aunque mis favoritas han sido mas pastelosas como:

Park Jang Hyun & Park Hyun Gyu - Love is...



Changmin (2AM) - Moment



Y por añadir voz femenina con toque country, Big Baby Driver - What We Used To Be





La verdad es que en general, me he quedado igual... disfrute muchísimo los primeros episodios, era un no parar. He disfrutado del elenco y la trama fue flojeando poco a poco y no me ha parecido ni de lejos el mejor Drama del mundo.

La trama, no es muy original... puedes encontrar el patrón en la mayoría de las series:
Chico rico, guapo y admirado - chica pobre - padre o madre déspota - importancia en el dinero y apariencias - relaciones y compromisos por conveniencia... etc.

Me parecía casi mas interesante las historias de los personajes secundarios que la principal u___u. Concluyo con un final para mi gusto, apresurado.
No se, al final me ha decepcionado bastante u__ú


Historia: 6
Actuaciones / Cast: 9
Música: 7
En general: 7


Ahora sigo viendo Beautiful Man con mi querido Jang Keun Suk y mi descubrimiento de IU como actriz. Capitulo a capitulo sorprende, es una serie totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Muy divertida, loca, disparatada y se prevee que también va a tener su lado tierno ^^. A ver como queda, que ya termino de emitirse y entre unas cosas y otras aun voy por la mitad~.

¿Os gustan los Dramas? ¿Veis alguno? ¿Habéis visto Heirs? :3


2 comentarios:

  1. No veo dramas, pero dicen que están buenas así qué ya será hora de probar. Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aviso que ¡enganchan mucho!. Haré una lista con mis favoritos ^^. A ti por leerme ^3^

      Eliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw