26 sept. 2013

[Noticias Disney] Frozen: Un Reino de Hielo- Trailer + Info.


Después de "Enredados" y "¡Rompe Ralph!". Walt Disney Animation Studios nos presentan "Frozen", una comedia de aventuras ¡muy helada!.

25 sept. 2013

[☆ Doll Carnival 2013 ☆] ¡Ya tenemos imagen de la Pullip especial del Evento!

03.10.2013 [Actualizado con nueva foto]


Rebuscando en los blog Ameba (que haría sin vosotros ) , ya encontramos algunos datos sobre el evento del año  photo ck-luv_329.gif.

 photo tumblr_inline_ml1c0fnwtN1qz4rgp_zps78f63401.gif


El Doll Carnival 2013 se llevará a cabo en Hankyu Umeda, Osaka, en la novena planta y sera del 11 al 17 de diciembre.  Este año se volverá a celebrar el cumpleaños Pullip, si, otra vez... en concreto el día 15 de diciembre ¿Lo van a celebrar cada año?  photo ck-luv_332.gif.

24 sept. 2013

[Crónica] XVII Jornaicas. Un finde muy lolitil ^0^


¡Holaaa! Iba a publicar la entrada ayer, pero no me encontraba nada bien, por suerte hoy estoy mejor ^^ ¡espero que hayáis comenzado mejor que yo la semana!

En la última entrada os comente que este fin de semana iría a las XVII Jornaicas, tenia ganas de dar una vueltecilla y respirar el ambiente ^^

Pues bien, el Sábado resulto muchísimo mejor de lo que esperaba... inolvidable e increíble. Siempre que he ido, lo he echo con mi chico y amigos, en realidad por allí no conocía a nadie y por lo tanto pasaba un poco desapercibida de todo.
Esta vez por primera vez me sentía parte del ambiente. He participado en cosas  photo ck-luv_315.gif.

20 sept. 2013

[Eventos en Zaragoza] XVII Jornaicas y EuroSteamCon~ (¡Concierto de VAMPS!)

¡Bieeeen! Se acercan los eventos y cosas chulas~. 

Para mi las Jornaicas suele suponer el comienzo de año, a lo que frikezas se refiere (porque luego llega el Salon del Manga de Barcelona y... ya me entendéis xD). 
Igualmente, aunque luego me acabe gustando o no la edición, siempre la recibo con ilusión~.


18 sept. 2013

[Mis compras] -Merchandising Pullip - Álbum Eos y libreta Marianne.

¡Hiii! Aquí estoy otra vez~ 

Hoy quería enseñaros lo que me llego ayer desde Japan *-*. Se trata de un par de cosillas dentro de tooodo el merchan relacionado que hay con el mundo Pullip~. 

Pullip Eos - Edición Limitada 2010  |   Pullip Marianne 2008

Lo vi en Mandarake desde 200 Yens cada cosilla y no pude resistirme... ¡tenia muchas ganas de tener algo! Por cierto me llego en una caja enooorme  photo ck-luv_330.gif, no tendrían mas pequeñas porque si no... no lo entiendo. ¡Era casi tamaño Pullip! Al abrirla había papel y mas papel de periódico y ahí al fondo las dos cosillas juntas en burbujas. Bien protegido si que estaba...

17 sept. 2013

Entradas de Cine 7: ~ Acción~ Lobezno Inmortal, Pacific Rim, Elysium, Llanero Solitario y Kick-Ass 2


Debido al acumulamiento masivo de reseñas de pelis. Tengo como unas 13 (y en continuo aumento...), he tenido que dividirlas mas o menos por genero. Comenzamos con el apartado de Acción.

¡Dale al play y que comience la peli!

11 sept. 2013

[Pullip Sessions] Serina & Mana | Pullip Principessa y Noir Regeneration.


¡Ya he arreglado el blog! ¡Maldito Photobucket

Me hice la cuenta de pago al final, al menos durante este mes (unos 2€ y algo)  para ver como funciona, así que si al mes que viene veis todo echo un asco otra vez ya sabéis porque...

El tener cuenta gratuita implica un x de gigas de almacenamiento (cosa que iba bien) y x gigas de ancho de banda por las imágenes, la razón por la que me paso este jaleo (se supone que ahora tengo bando de ancha ilimitada...). Debido a que cada vez tengo mas visitas es lo que tiene ¡muchas gracias a todos por leerme! (Aunque tenga que pagar por ello xDDD).

6 sept. 2013

[Ilustración] ~Dolly/Realist Style~: Shiho Enta (遠田志帆) "techicoo"


¡Holaaa! Hacia mucho tiempo que no colgaba entrada de Ilustración, ne?. 

Hoy os presento a Shiho Enta, es una ilustradora japonesa residente en Saitama. Según su Facebook, sus principales intereses son su hijo y su amor por los gatos (¡Y como los plasma de bien!)  photo ck-luv_322.gif.

4 sept. 2013

Hayao Miyazaki se retira... ;~;


El otro día me vi sacudida tristemente por esta noticia, seguro que como a muchos que les encante la animación como a mi... Es una noticia que dio la vuelta al mundo en el momento, pero aun asi yo tambien he querido dedicarle esta pequeña entrada.

A sus 72 años Hayao Miyazaki ありがとう dice adiós al mundo del cine... Perdemos a un gran creador y fundador de el mundo de la animación, al mejor diría...

Aunque no tengo claro si solamente deja de hacer largometrajes y/ o puede que nos sorprenda algún día con algún trabajo mas pequeño, colaboración... o no. Este viernes dará una rueda de prensa en la que públicamente expondrá sus razones.

White Cat's Paw