26 ene. 2013

[Reportaje] Yeolume (여루메) - La hija de la Pulip ^__^

 photo 1_zps952125a5.jpg
 photo 8358361380_6ea85f670e_zps0c872002.jpg

¡Nuevo miembro en la familia Pullip! Un nombre que hasta ahora no nos sonaba para nada y nos ha pillado por sorpresa. Hace unas semanas Ars Gratia Artis (AGA) - como ellos mismos se declaran, diseñadores de pullips- abrio su pagina en Facebook. Hacia poco que Pullip.net se había renovado y con ello augurando que iba a traer mucho que hablar - debido a la cantidad de modelos nuevos que decoraban la web - ademas de salidas que colgaban antes que el propio Groove en su blog. 

25 ene. 2013

Lolita 52 Challenge - 1º Pregunta: 5 piezas basicas de vestuario Lolita.

Aunque mi armario sea escaso, llevo muchos años interesada en la moda lolita, contemplando y observado desde lejos. Apenas llevo 3 años vistiendo y tengo tan solo 4 outfits. ¿Porque? Porque tengo muchos hobbies,y es complicado repartir y dedicarse simplemente a uno xD. Si me dedicara solo al lolita seguro que tendria un armario mas completo e incluso con alguna cosilla de marca (aunque fuese una camisa, unos calcetines...). Por ahora a mas no llego, aunque seguro que en un futuro (me da igual que tenga 30 años xD) consigo mas cosas y mis vestidos soñados ^____^.


Uno de los blogs de los que mas da que hablar de el mundo lolita es FYeahLolita, a primeros de año nos propusieron este pequeño reto. Contestar y argumentar 52 preguntas a cerca de la moda lolita, obviamente. La comunidad My Lolita Style tambien colgo el otro dia en Facebook, la primera cuestion traducida. Cada semana iran subiendo una. Asi que, me uno a ellos e intentare ir al dia.

Novedades Groove: Diciembre al completo + eventos.

¿Como acumular todo lo que han sacado en tres meses en una entrada? Si hubiera sido como años atrás no habría tantas novedades juntas en tan poco tiempo xD
Lo definiré con dos palabras: Saturacion pullipil.

Así que para resumir y sobre todo no liar... hago entradas para Diciembre, Enero, Febrero y Marzo diferentes. Bien, recopilemos y comenzamos~

Partiendo por la base de que este año ha sido bastante extraño, nos encontramos con un mes saturado hasta decir basta. Con catorce salidas ni mas ni menos, compuestas por Pullips, Tayangs, Isuls, Minis y un outfit.
Leer el numero ya incomoda y echa para atrás, pero si encima sabes que la mayoría son limitadas... ya te preguntas ¿En que mundo vivimos?¿Que vamos a hacer para conseguir las que queremos en tiempo récord sin dejarnos los dos riñones (en vez de uno)?

White Cat's Paw