Image Map

12 oct 2013

[La Canción de la semana] Mas que canción... ¡canciones! ~ Special Comeback K-Pop~ SHINee,BLOCK B,T-ARA,IU,BoA y VIXX


¡Abandono total del blog! So sorry... esta semana he estado bastante liada de trabajo y el poco hueco que he tenido, ha sido para actualizar la fanbase ;~;. 

Esta semana es maravillosa respecto a comebacks en el K-Pop, mis brillantosos SHINee han vuelto, T-ARA, IU, BoA e incluso mis dulces niños de VIXX~ *-*. Quería hacer una entrada rapidilla para hacer mi acto de presencia, estoy bien,viva pero ocupada... y a ver si puedo disfrutar esta noche de las fiestas del Pilar porque... no he salido aun, ni pensaba casi hacerlo... ains.




 photo tumblr_inline_mmhg4i0RSf1qz4rgp_zps0b92efb9.gif

Empiezo por... ¡BLOCK B! La verdad es que hasta ahora no ha sido un grupo que me haya llamado demasiado, pero esta canción ha servido para que me capturen totalmente. Volvieron la semana pasada después de estar con jaleos con su anterior compañía y con su supuesta separación, ¡pero no! con esta canción vuelven pero que muy fuertes, y esperemos que para quedarse :3.



Entre "Day by Day" y "Roly Poly" anda la cosa, aunque empiece al estilo de la primera mas bien se va encaminando al estilo de la segunda... y es que T-ARA parece que tiene estilo definido~. Las chicas vuelven  con su octavo álbum super guapas y sexylongis, ademas de que la canción esta bien, puede serte pegadiza. Aunque no se... quizás este comeback no me ha gustado tanto como esperaba.



Exactamente, no es un comeback normal. VIXX vuelve de forma especial ya que los chicos colaboran con OKDAL que también pertenecen a su misma compañía. Nos dejan una canción de esas tontitas y bonitas, salen super dulces y adorables :3


uh uh uh saranghe~ (8)

La pequeña IU vuelve con su quinto álbum "Modern Times" y su primer single "The red shoes". Me encanta esta dulce niña y su voz tan increíblemente bonita *-*. Todo el estilo de este nuevo álbum es genial, maduro y relajado. Esta canción parece de Musical o algo así *______*


Otra de mis solistas favoritas, no puede ser otra que BoA. Siempre que me pongo a pensarlo...me hace gracia que la conozca desde hace tantos años con mi ignorancia de que era Japonesa, nunca se me ocurrió indagar sobre ella hasta que entre en el K-Pop y me quede loca al saber que era coreana xDDD. Esa vez su comeback es Japones con su nueva canción "Message". Por desgracia solo salio la short versión :/.
Y para lo ultimo... tenia que dejar a mis mimados, queridos,adorados... SHINee~ is baaack! Y bien podría hacer una entrada entera hablando de este comeback de sus fotos teaser y de este MV...y tengo muchísimas ganas de escuchar el mini album enterito *-*.
Este single es super powerfull, y no es lo mejor de SHINee ni de lejos, pero mola, mucho y la coreografía... ¡impresionante! Es... en fin... me deja embobada *-*

 
*Neko dies*


Me voy bailando a otra parte~ ¡Nos leemos en la próxima entrada! :3
 photo tumblr_inline_mmymii0THz1qz4rgp_zpsbfdd27a0.gif


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw