Image Map

11 sept 2013

[Pullip Sessions] Serina & Mana | Pullip Principessa y Noir Regeneration.


¡Ya he arreglado el blog! ¡Maldito Photobucket

Me hice la cuenta de pago al final, al menos durante este mes (unos 2€ y algo)  para ver como funciona, así que si al mes que viene veis todo echo un asco otra vez ya sabéis porque...

El tener cuenta gratuita implica un x de gigas de almacenamiento (cosa que iba bien) y x gigas de ancho de banda por las imágenes, la razón por la que me paso este jaleo (se supone que ahora tengo bando de ancha ilimitada...). Debido a que cada vez tengo mas visitas es lo que tiene ¡muchas gracias a todos por leerme! (Aunque tenga que pagar por ello xDDD).


Pase parte a Picasa, pero vi IMPOSIBLE pasar todo lo que tenia, se veían afectadas todas las entradas. Tendría que prácticamente volver a rehacerlas y supone muchísimo trabajo y tiempo. Cosa que por 2€ prefiero evitarme, según como vea me haré que me cubra para todo el año y así ahorro algo =______=.

Así que gatitos, aprender la lección ¡NO a cuentas photobucket gratuitas!. Ya os avise xD.

Y como no me apetecía continuar reseñando pelis -mañana espero publicarla de una santísima vez...-, me puse a retocar fotos...

¿Como es posible que en estos años no haya subido ninguna sesión directamente aquí? 
(Exceptuando la de Anne Shirley)

Creo, que porque no hago tantas fotos como debería... ahora voy a intentar ponerme las pilas y aunque sean simples y sencillas como las de a continuación... porque aunque no tengo mucho sitio bonito cercano al que ir a hacer fotos ni tiempo para ello las nenas se merecen mas atención fotográfica ^^.

Y sin mas, aquí os la dejo. Las subire por mi Flickr también~. Es la primera sesión que las saco juntas 






Un besin~  photo tumblr_inline_mp8u5kaB0L1qz4rgp_zps8bfca827.gif

Si me seguís por mi pagina de facebook, suelo comentar casi todos los días y subir cosillas interesantes ^_^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw