Image Map

25 sept 2013

[☆ Doll Carnival 2013 ☆] ¡Ya tenemos imagen de la Pullip especial del Evento!

03.10.2013 [Actualizado con nueva foto]


Rebuscando en los blog Ameba (que haría sin vosotros ) , ya encontramos algunos datos sobre el evento del año  photo ck-luv_329.gif.

 photo tumblr_inline_ml1c0fnwtN1qz4rgp_zps78f63401.gif


El Doll Carnival 2013 se llevará a cabo en Hankyu Umeda, Osaka, en la novena planta y sera del 11 al 17 de diciembre.  Este año se volverá a celebrar el cumpleaños Pullip, si, otra vez... en concreto el día 15 de diciembre ¿Lo van a celebrar cada año?  photo ck-luv_332.gif.


Y bueno como es habitual, hacen nena especial para el evento, que servirá para portadas y demases. Este año sera la siguiente (aun sin nombre, yo la llamo árbol de navidad):


Siguen en la misma linea, recargadas a tope. Muy navideña, aunque no se que me pasa, pero últimamente de novedades, veo poca Pullip que me agrade  photo ck-luv_33.gif. ¿Os pasa a tod@s? u ¿os encanta y lo mio es un caso aparte? xD

Well, como dato extra:  Groove ha cambiado de web y Blog.

---
03.10.2013
Hoy Groove ha colgado una imagen nueva con la que va a ser, supuestamente, la Pullip en su estado final de salida. Me apesta a refrito y reciclaje del outfit de la Pullip Prupate  xDD. Nah sigue sin gustarme...


 photo tumblr_inline_ml1c0fnwtN1qz4rgp_zps78f63401.gif

¿Que os parece? Yo creo que cada vez prefiero mas un Unicornio-Pullip  photo tumblr_inline_mn4ezuk3vg1qz4rgp_zps83fbfe20.gif.
¡Que la saquen de una vez! (Y son tan desastre que la sacaran y no me gustara xD)

Esperemos mas datos del evento~




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw