Image Map

29 ago 2013

¡Vuelvo con nena debajo del brazo! Pullip Anne Shirley

Y a lo tonto, a lo tonto...¡ya estamos a finales de mes! se acaban las vacaciones, los días largos de sol y empieza a hacer mas fresquito... eh eh para para... ¡¡que todavía no a acabado el verano!!.

Volví de mis vacaciones el día 20, desde entonces he estado de aquí para allá , de una tienda a otra, quedando y mucho en el cine (3 pelis desde que volví y mañana otra ^0^). No me apetecía volver a la rutina bloggera pero bueno... es obligatorio y ademas tengo una adquisición que enseñaros ^^

Resumen de mis vacaciones, explicadas gráficamente (?):
¡Había gatitos! Iba de un lado a otro siguiéndolos u///u
Comí hamburguesas a la parrilla, plancha..da igual (Sigo haciéndolo, me he engordado... quiero volver a la normalidad y adelgazar y que me quepan los pantalones y... T0T)
Vi el maar *^*. Y estuve cerca de un pantano así que mucha agua casi todos los días xD
Hice hago la croqueta una y otra vez~
Mas gatitos ♥
Y lo que os iba a contar de verdad xD:

El pasado jueves 22... llego a mis manos ¡¡nena nueva!! Desde finales del año pasado no he tenido ninguna, tenia ese monillo de nuevo pero realmente no esperaba nada hasta mi cumpleaños, en Octubre. (Que por cierto ya esta pedido. Digo, ya esta en casa... Se donde esta la caja y no puedo abrirla. ES HORRIBLE. Me invade la desesperación klasfakshfdglsdñgj Pero no me preguntéis que modelo es, os vais a quedar con las dudas de quien es hasta Octubre, ale.... yo sufro, vosotros también? muajajaja estoy loca xDDD)

¿Quien esta aquí? Pues una preciosa Anne Shirley de la primera generación *-*. Fue una de esas nenas que guarde en mi álbum de fotos "Pullip" cuando entre en el mundillo, así que lleva en la wish muucho tiempo (1,2,3... cerca de ¿4 años? owo). Debido a su alto precio y aunque sacaran las Regeneraciones el año pasado, todavía no parecía su momento de venir a casa. Pero bueno, finalmente aquí esta y gracias otra vez, a la gran oportunidad de Mama Pato ;~;

                  Fotos Promocionales del 2004                     

 

A esta le tengo especial cariño, ya que sale junto a Fantastic Alice. Otras de mis imposibles (o posibles...¿Quien sabe?).
                                                                                   


Principalmente su diseño esta inspirado en la serie animada japonesa de los '80, "Akage no Anne" 赤毛のア (Literalmente "Ana del cabello rojo" en español se el titulo se adapto de la original "Ana de las Tejas Verdes")
Como curiosidad sobre su nombre, añado esto que encontré en la wiki:

En la versión original del cuento, Anne (Ana) le pide a Marilla que escriba su nombre siempre con una "E" al final (Anne en lugar de Ann), esto fue cambiado para la versión española ya que no tendría sentido. En su lugar, Ana pide que su nombre tenga tan solo una "N" en vez de dos.


Es una adaptación de la novela de "Anne of Green Gables" por el escritor canadiense Lucy Maud Montgomery y producido por personas que ahora son miembros de Studio Ghibli: dirigido por Isao Takahata con el diseño de escena y maquetación de Hayao Miyazaki. Debido a desacuerdos con el control de Takahata, por el efecto de animación realista de Miyazaki esto fue a cargo de Nippon Animation después de 15 episodios, ademas de dirigirla el mismo.

El año 2009 marcó el 30 aniversario de "Akage no Anne" y el 101 aniversario de de la novela. Con ello, hicieron una nueva serie animada basada en su precuela "Before Green Gables" por Budge Wilson, llamada “Konichiwa Anne ~Before Green Gables~ “.


Es una serie mítica, en el recuerdo de muchos niños y hoy mayores, junto por ejemplo Heidi y Marco. Por desgracia yo nunca la he visto, no se si fui demasiado joven para verla en la tele o es que se me paso por alto. Pero bueno, espero buscarla y conseguir verla de alguna forma... porque por lo que he visto los packs españoles en DVD están descatalogados u___u

Y después de esta laarga introducción, dejo las 4 fotillos que le hice el otro día 




En estas fotos no sale con el delantal porque lo puse a lavar xD, ahora ya esta como nuevo .

De stock le falta el bolso y las botitas, aunque de momento se las ha robado a Nana (lalala~) y de bolso le apañe la mochila colegial xD. Para ser tan viejita, tiene el pelo muy suave, espero que dure porque todavía no tengo claro si cambiársela, no encontré nada que me gustara lo suficiente...

También, ha sido mi primer acercamiento con el Cuerpo 2, rarisimo, con poca movilidad, los brazos no se quedan donde quiero que se queden... pero me da peena cambiarlo... De momento la dejare tal cual porque me encanta *^*.

Añado dos Instapics xD

¡Espero que os haya gustado mi nueva ¿miembra?! Nos leemos~   photo tumblr_inline_mmyt1ycw091qz4rgp_zps78667904.gif


5 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por esa nena tan especial!!
    El cuerpo 2 es divertidisimo, sobre todo cuando empieza a desmembrarse XD <3 <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por esa preciosidad! :) Y qué bonita era la serie de animación, me encantaba de pequeña...

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por la nueva incorporación kekil! ¡Es muy guapa! <3

    ResponderEliminar
  4. Holis! Acabo de encontrar tu página y me fascinó! Ya he leido casi todas las entradas y ha sido muy entretenido! Te has hecho un sitio grandioso, sigue así! Felicitaciones.
    PD: Me dices el nombre del anime de ese minino al que lo acaricia la mano vendada? te lo agradecería mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas bonitas! ♥

    Lupi: MIL GRACIAS por tus bonitas palabras, no sabes cuanto me animan~ ♥ el anime es Sukitte Ii na yo, te lo recomiendo si no lo viste ^______^

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw