Image Map

1 ago 2013

Entradas de Cine ~ 6: Hombre de Acero, Gran Gatsby, Montruos University y... Dentro del Laberinto ♥.


¡Cambio de nombre! Ultimas pelis que he visto... no me parece nada llamativo, me aburre... ahora pasara a llamarse -Entradas de Cine- mmm si, me gusta mas ♥ (Aunque me pregunto... ¿porque cada vez las entradas de cine son mas feas? Son simples papeles de ticket. Me gustaban como antes... en algunos cines te las daban con alguna imagen de los próximos estrenos o de las que había en cartelera o incluso de la peli que ibas a ver, ¡me gustaba guardarlas! :(.)

¿Hace cuanto no escribía en esta sección? Demasiado y eso que no dejo tampoco de ver pelis - quizás con menos intensidad que antes... todo va siempre a rachas y dependiendo del tiempo que tenga-. Ya que lo pasado, pasado esta. Hablare de los estrenos que vi en estos últimos meses~.



El Hombre de Acero (Man of Steel) 

Sinopsis: Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Supermanes de la historia.
Nunca he sido especialmente fan de este superheroe, aunque si que siempre me ha llamado la atención sobre todo eso de que sea de que a pesar de ser de otro planeta, tenga un carácter bueno, justo y ayude en la Tierra.

Lo único que vi de Superman hasta ahora fueron las dos primeras temporadas de "Smallville" cuando era mas peque y la echaban por la tele,  hace bastantes años... Así que respecto a el personaje físicamente, esperaba un Superman guapo, muy guapo xDDD. Tom Welling entonces ya nos hizo suspirar, ahora el protagonismo es de Henry Cavill.

Alejándonos de lo superficial, que se me va la pinza ya... "El Hombre de Acero" comienza desde el comienzo, si. Abriendo nuevamente la saga adaptada a esta época repleta de efectos y acción a raudales.

Respecto a historia y apartado mas sentimental/ identificativo y tal, deja que desear, cierto es que hasta ahora podía haber resultado algo ñoño y sin demostrar todo el potencial que el superheroe tiene pero... La primera media hora es sin duda, la que mas cantidad emotiva contiene. El resto lo deja de lado y solo son leches y mas leches y destrucción tras destrucción, la ultima medía hora se me hizo algo pesada, pensaba: ¿queda algo mas por destruir? ¿de verdad? =w=. Por cierto, el general Zod no me molo absolutamente nada... ¡me parece un cacas! Si mola mas Faora... :s.

Por otro lado, si esperáis ver el trascurso y grandes sentimientos de su relación amorosa con Lois Lane,  como ya dije antes, no la encontrareis, pasa bastante desapercibida. Es como si le quitaran importancia al asunto. Espero que en la siguiente metan mas chicha...

Momento fangirl, ¡es Clark!
En resumidas cuentas, si esperáis ver escenas de acción geniales es vuestra película, sin duda. Si esperáis algo mas sentimental o profundo, eh... no, pero creo que eso realmente no lo buscamos cuando vamos a ver una película de este estilo. Así que, por mi parte queda aprobada como una peli buena de acción y bien adaptada a la época actual, pero no se si darle un aprobado como saga de Superman, tendré que ver las anteriores y comprobarlo ;).


Y por ahora... Man of Steel 2 sera algo tal que así...

Adoro a Batman, pero ganas ahora mismo 0.

 photo aed4004edc397bf3.gif Nota: Interesante  photo pun6.png
~

 

El Gran Gatsby (The Great Gatsby)

Sinopsis: Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway. 


¿Quien es Gatsby? Eso me preguntaba hasta que vi esta película, sabía que era un clásico en la literatura, pero no sabia nada de la historia, ni vi la versión cinematográfica anterior.
Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire (Spiderman) y Carey Mulligan (Drive ♥)


Me llamo muchísimo la atención el trailer y que era de Luhrmann, sabía que seria pomposa y que tendría características típicas del director. A pesar de ello, no es algo que me tire para atrás, al contrario. Su estética y estilismo me enamoro desde el principio con el trailer,  tenia muchas ganas de verla.

Me dejo con buen sabor de boca, disfrute viéndola. Y aunque Luhrmann siempre casque musica atemporal donde no viene el caso y resulte algo cantos, no creo que le haya perjudicado tanto. Esta claro que juega con nosotros dándonos esta historia de otra década, viéndola en la actualidad.

 

Sobre todo me quedo con que me dejo con ganas de ver su anterior versión y de revisar la novela ♥.

Y para los nostálgicos... me recordó un montón este momento con este: ;~;


 photo aed4004edc397bf3.gifNota: Notable  photo pun8.png

~

Monstruos University

Sinopsis: Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

Película que me daba mucho miedo ver porque no sabia que podría encontrarme, debido a las altas expectativas que deja la primera. Pixar NO siempre hace todo bien, si no que se lo digan por ejemplo a Cars 2 ... Finalmente, sali muuy contenta del cine. Esperaba pues eso, encontrarme con una peli  floja comparandola a la primera y aunque no brilla tanto, han sabido llevarla y jugar a su favor con nuestro cariño a los personajes principales (e intentar que les cojamos a los nuevos). Como dato curioso ver el trailer en Japones, me resulta super divertido como hablan jijiji (Pense en ver la peli en japo y todo...)


Me ha gustado mucho saber como eran Mike y Sully antes de entrar a la gran empresa de sustos Monstruos S.A, no esperaba que sus caracteres fueran así xD. Ha sido bonito también ver la evolución de Ralph y del porque esa manía ciega con Sully. ¡Los amiguitos de Mike han resultado ser super molones!.


Si la veis, ¡quedaros al final de los créditos! Nosotros nos fuimos, cosa rarisima porque solemos quedarnos... y en esta si que había escena  :(.

 photo aed4004edc397bf3.gifNota: Notable  photo pun7.png


Junto con la peli, como suele ser habitual. Ponen un corto antes, este seria "The Blue Umbrella" un corto monisimo de unos 6 minutos de duración con un encanto único y cautivador, que solo consigue Pixar. ¿Como puede expresar tanto una historia con dos paraguas de protagonistas? Si tenéis la oportunidad de verlo, hacedlo ^^

 photo aed4004edc397bf3.gifNota:  Notable  photo pun8.png
~

Dentro del Laberinto (Labyrith)

Sinopsis: Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. 

Hace un par de semanas la volví a ver y no me la quito de la cabeza... [Dance Magic Dance~(8)] es una de esas películas que nada mas acabar le daría a play otra vez y no me daría ninguna pereza volver a verla. ¡Una de mis favoritas!. La verdad es que no puedo hablar objetivamente, ni contar nada malo de ella... solo puedo recomendaosla, y que la disfrutéis mucho es maravillosa ♥.




Nada como las películas fantásticas de los '80 ♥.


"Por increíbles peligros,
e innumerables fatigas,
me he abierto camino hasta el castillo,
más allá de la ciudad de los Goblins.
Para recuperar el niño que me has robado,
porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya,
y mi reino igual de grande.
No tienes poder sobre mí."



 photo aed4004edc397bf3.gifNota: Excelente  photo pun10.png





Estrenos hasta finales de año que me apetecerían ver~


A estas añadiría como estrenos interesantes y que seguramente también vea alguna en el cine: "El ultimo concierto", "EPIC: El reino secreto", "Insidious 2","Tokyo Kazoku", "El juego de Ender"  (Asa Butterfield ♥), "Frozen: El reino del hielo" (¡Nueva de Disney! ♥) y "47 Ronin".

En la siguientes entradas, os reseñare los estrenos de "Gru 2" y "Lobezno Inmoral" otras como "Una carta para Momo" y ademas, una especie de... ¿ciclo de terror? con el plato fuerte "Expediente Warren" ^^








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw