Image Map

17 jul 2013

[Unboxing] Nendoroid Alice - "Momoiro Taisen Pairon" [296]


¡Hola! Hace ya mil que tenia que haber subido también este unboxing pero bueno... aquí sigo con mis acumulaciones viejunas  photo ck-luv_333.gif.

Esta nendoroid tan cuqui me llego el 11 de Junio después de haberla preordenado sobre Enero o Febrero, no recuerdo bien la fecha.

Sacaron el dibujo conceptual en el "Summer Wonder Festival" de Julio de 2012 con que... un añito de espera para los mas enganchados a estas mini figuritas  photo ck-luv_321.gif (Yo no me entere de su existencia hasta que vi el preorder en Amiami).




En ese mismo otoño en "Miyazawa Model Exhibition" mostraron lo que seria el molde de la figurita sin terminar.

¿De donde sale este personaje?
"Momoiro Taisen Pairon" es un juego online de Mahjong, con personajes mas adultos y sexys. Me quedo mil veces con esta versión tan cute del personaje .

-Fotos promocionales-


 photo 729324dbtonu6x3a.gif

Y aquí mi unboxing~
Nervios, nervioos~  photo ck-luv_322.gif


¡Por fin esta aquí~!  photo ck-luv_321.gif


La cajita desde todos los laterales, desborda cutedad .


Como veis el personaje en realidad es super despampanante... el vestido le queda pequeño?  photo ck-luv_319.gif .
Por hacer el preorder venia con un código para darte noseque extras para jugar, cosa que nunca voy a utilizar pero bueno... ¡hay esta!  photo ck-luv_332.gif


¡Trae muchas cositas!  photo ck-luv_317.gif
  • Tres faceplate, una con expresión neutra sonriendo un poquin, guiñando y otra enfadada (mi favorita  photo ck-luv_32.gif).
  • Dos bracitos con diferentes posiciones a los originales, para ponerlos en modo jarra :3
  • Varita colmada con la cabecita de conejo plateado, un bolsito de conejito con lazos azules.
  • Tres manitas adicionales, deditos de victoria, apuntando con un dedo (con agujerito para meter la vara) y otra con una pieza de mahjong.
  • Segunda mitad de cuerpo adicional con el culito posicionado para sentarse, silloncito y pieza para que se sujete sin problemas.
  • Stand.
  • Impresiones generales:
Ha sido mi primer nendoroid, así que desde un principio me ha parecido una cosita super delicada a la que no le puede rozar nada.

También complicada, por un lado esta el stand... ¡no había manera de meterlo!  photo ck-luv_313.gif Tuve que preguntar si era normal eso, no quería forzarla y fastidiarla. Después de unos días me arme de valor y la presione... ¡no fue tan difícil! Pero el miedo fue lo que me freno entonces  photo ck-luv_315.gif. Así que, aunque veáis que no hay manera de que encaje porque tiene un pentágono y el palito es cuadrado... ¡metedlo! porque entrar, entra.

Por otro lado, he visto una cosa negativa... no se si también es normal o es que me ha venido defectuosa (si alguien me lo puede aclarar sería genial). Resulta, que la segunda mitad del cuerpo esta muy floja, por lo menos la que me viene de primeras (la del culete no) le baila mucho la falda, y se me suelta mucho :(. Fastidia porque es un poco incordio para las fotos... tendré que ver como lo soluciono, porque es que no me apetece ni sacarla y me da pena proque al ser tan pequeñita es muy llevable  photo ck-luv_33.gif.

 photo 729324dbtonu6x3a.gif

Y aquí las poquitas fotos que le saque cuando salí con ella por ahí, con la reflex de mi chico ♥.
Fue de los primeros días que cogí esa cámara sola, aun estoy aprendiendo a enfocar y eso  photo ck-luv_36.gif; pero ¡me encanta! 




Y la ultima... la primera que le hice nada mas sacarla vía Instagram ♥.

Ñiiiii~~

¡Espero que os haya gustado! Nos leemos~   photo tumblr_inline_mmyt1ycw091qz4rgp_zps78667904.gif






2 comentarios:

  1. Es normal que te cueste encajar la pieza de sujeción del stand,suelen venir bastante justitas para que encajen bien y no baile el nendo,que les pesa la cabecita mucho ti tienen tendencia a voclar si no están bien sujetos.
    Lo de la pieza de la cintura será algún defecto de fábrica,algunos vienen muy justitos y otros más flojos,a algunos de los míos incluso me cuesta a horrores separar la pieza de la cintura!
    Si necesitas ayuda para resolver cualquier duda ya sabes donde me tienes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias cuqui! Pues vaya... lo del stand lo entiendo, pero lo otro no jaja jo es que se me cae T__T. Voy a tener que probar a poner blue tack o algo a ver si sujeta...
    Un besin~ ^3^

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw