Image Map

21 may 2013

¡Salida a los Pirineos! - Del 17 al 19 de Mayo



¡Primera entradita de la semana! Como ya avise mediante mi pagina de Facebook, este Viernes me fui hasta el Domingo de escapada al Pirineo ¡Yay!. Ha sido la primera vez que salia a la montaña y ¡que veía tantísima nieve!.

Las BSO de mi viaje fueron sin duda la de Juego de Tronos (Solo veía cuervos por ahí~ ) y la de Heidi, de verdad que me sentía así xD. Una mezcla un tanto rara ¿no?.

 photo gifsannyzkawaiiblog52_zps8921013a.gif

Nos alojamos en Casa Saila, la dueña muy curiosa y maja, esperemos que podamos volver x3. En el que alquilaba habitaciones y apartamentos, nosotros estuvimos en uno de esos apartamentos.
El pueblecito era Castejon de Sos. Decir que el pueblo a pesar de tener su parte moderna era muy bonito. Con casitas típicas de montaña que me encantan~. El Sábado cuando volvimos aun nos dimos una pequeña vuelta por el pueblo e hice unas fotitos.


El Viernes no lo utilizamos mas que para el viaje y situarnos, el Sábado empezaría la verdadera aventura...

Sábado - Ibonet de Bastisielles.

Me levante sobre las 8 de la mañana con ganas de ir a cualquier lado y ver esos bonitos paisajes, nada mas levantarme me asome por la ventana ¡parece que no iba a hacer buen día!.

Llegando al punto de inicio aparcando en un parking, procedimos a hacer la ruta del Ibonet de Batisielles situado en el valle de Benasque.

La primera hora y algo fue fácil -comparando con lo que nos venia después...- nos empezó a nevar y la cosa se fue complicando... Aunque como podéis ver, yo iba feliz de la vida, realmente si hacia mal tiempo prefería que nevara a que lloviera xD ¡quería ver nieve!.


Las primeras vistas ya fueron bonitas, habia varias presas, mucho caudal y un fuerte ruido por la cantidad de agua que llevaba.
Hablando y riendo tranquilamente con Juan, el papi de mi chico 

Al continuar el camino pasando por el Refugio Cabaña de Santa Ana, todo aquello ya estaba con sus capitas de nieve. Yo ya me emocione, pensaba que eso era mucha nieve... Y vuelvo a decirlo, no sabíamos lo que nos esperaba a partir de aquí xD

Llegando al desvió vino ya lo mas duro, subir, subir y subir ademas contábamos con el plus de la nieve que había, resbalones y la nevada que nos estaba cayendo encima. Un trayecto duro y agotador T____T.



Se dice que si encuentras este tipo de "¿monumentos?" deberás de poner una piedra del propio camino cada vez que los veas para que te proteja durante el trayecto.












Contra mas ascendíamos... ¡Nieve y mas nieve! 
 

Mientras discutían por donde teniamos que ir, Neko, jugaba con la nieve...


Pero finalmente, después del sufrimiento, unas merecidas vistas.


¡Un rápido vistazo en vídeo!


Viendo fotos la verdad, es que el pequeño Ibonet me parece mucho mas bonito nevado, el Gran Ibonet ya... seria impresionante de las dos formas. Pero tuvimos mala suerte de ir con este temporal y no pudimos continuar y ver todo su esplendor. El camino según unos chicos que iban por delante nuestro era intransitable. Así que ni nos molestamos en intentarlo, viendo que ellos se habían dado la vuelta también.

Al llegar allí que iba a ser nuestra ultima parada y vuelta para abajo. Paramos a disfrutar del paisaje haciéndonos fotos. Me arriesgue a llevar a dos de mis Pullips, Nana y Hachi. Pensé que seria una oportunidad única que hacerles alguna fotito en la nieve así que... aquí algunas muestras ^^


Y alguna mía, me puse a jugar con la nieve~. Me encanta como quedaron ^///^.
 Con mi chico 
 Con Carmen, la mami de mi chico  

Espero que os haya trasmitido un poquito lo que fue esta experiencia para mi.

Créditos por los mapas: http://www.pirineos3000.com
La mayoría de las fotografías: por mi chico, Juan Martinez Prat.
 photo firma1.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw