Image Map

23 may 2013

Lolita 52 Challenge - ¡3 preguntas en una entrada!

¡Lo tenia ya muy abandonado! Como son cortitas esta vez, contestare 3 preguntas seguidas ^^



Como suele decir la gente ajena a esta moda, tienes que tener un par para llevar esta ropa.
Tampoco considero que sea así  pero si que es cierto que tienes que tener clarisimo que lo que llevas no es un disfraz o algo ocasional. Cuando lo llevas tienes que sentirte cómoda, igual que si llevaras vaqueros - aunque los puffis no nos dejen, ya me entendéis xD-.


Para mi el Lolita / rorita, es la rebeldía y mi forma de expresarme. El decir: eh esta soy yo, y me da igual como me mires.

A veces es un poco difícil  ya que, la gente de a pie no ve esta moda como una ropa que llevaras a diario o cuando te apetezca. Te miran, llegan a reirse y a cuchichear cosas que no son nada agradables... Cosas que me han pasado, pero que eso me hace todavía encabezonarme mas en que ¡quiero llevar lo que me da la gana! Y nadie con sus tonterías y mente cerrada me va a encerrar en una jaula.

Tampoco me gusta la mayoría de ropa que veo por la calle... o que vayas en pleno Mayo en pantalón diminuto cuando ya hace la minima calor o casi enseñando todo durante el verano... ¿tendría que mofarme de todos también?. Me puede parecer mal o bien pero jamas veras que me vaya a reir o a insultar en la cara, cada uno es libre de llevar lo que quiera.

 photo tumblr_inline_ml1c0fnwtN1qz4rgp_zps78f63401.gif


Me encantan los round headdress con velo, flores, cruces... también las diademas, clips temáticos y mini-hats. Cosas que no sean muy molestas y aparatosas y que quiten el protagonismo al vestido.

Como nunca he tenido ningún vestido fuera del EGL, Gothic o Classic, no me veo cómoda con un Alice Bow, starclips o demasiados bows...

¡Me encantaría tener bonnets! Al menos uno negro para poder combinarlo con todos mis vestidos. Y un tricornio *_____*.


Retratos por Juan Martinez Prat.
 photo tumblr_inline_ml1c0fnwtN1qz4rgp_zps78f63401.gif


No creo que renueve nunca mi estilo. Según como me sienta me pondría un estilo u otro. Jamas he descartado la idea de llevar un vestido con mas colores aparte del negro, navy y rojo. Me encantaría vestirme algún día de sweet, no con todo rosa precisamente >0<,  pero por probar la experiencia y ver si me siento cómoda o no.


 1. EGL - Moi Meme Moitie: Slepping Garden 2. Sweet - Angelic Pretty: Sugary Carnival 3. Classic - Innocent World: Lotta

 photo tumblr_inline_ml1c0fnwtN1qz4rgp_zps78f63401.gif

Anteriores preguntas:




 photo firma1.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw