19 feb. 2013

¡Omoo! + de ¡60.000 visitas! *___*


Llevo ya casi 3 añitos con el Blog, dos realmente en activo. No he publicado tanto como quise pero intento cada día ir avanzando y al menos no quedarme muy estancada, cambiando diseños y hablando de la actualidad.
Este fin de semana como veis, cambie el diseño... llevaba ya mucho con el otro y aun con pena y adaptándome a este, creo que fue un cambio importante dándole un aspecto algo mas sencillo pero creo que, con el espíritu y la cucosidad del anterior.
Tengo todavía que añadir y modificar cosillas que echo en falta de la anterior plantilla, ademas de añadir nuevos banners, espero ponerme a ello de ratillo en ratillo en los próximos días.

~~~~~~~~~~~~~~~~
Solo me queda agradeceros vuestras visitas, si seguis hay es que os interesa lo que escribo y me leéis...si no, se por experiencia, que esto no habría remontado (como tantos de mis proyectos pasados xD) y me hubiera quedado diseñando y escribiendo cosas que nadie ve ni lee...

Espero abarcar próximamente mas temas que puedan resultar interesantes, mientras como siempre, seguiré peleándome conmigo misma para montar y publicar una entrada en un intervalo de tiempo decente xD.

¡Graciaaaaaaaaaaas!

 photo firma1.png

White Cat's Paw