Image Map

25 ene 2013

Lolita 52 Challenge - 1º Pregunta: 5 piezas basicas de vestuario Lolita.

Aunque mi armario sea escaso, llevo muchos años interesada en la moda lolita, contemplando y observado desde lejos. Apenas llevo 3 años vistiendo y tengo tan solo 4 outfits. ¿Porque? Porque tengo muchos hobbies,y es complicado repartir y dedicarse simplemente a uno xD. Si me dedicara solo al lolita seguro que tendria un armario mas completo e incluso con alguna cosilla de marca (aunque fuese una camisa, unos calcetines...). Por ahora a mas no llego, aunque seguro que en un futuro (me da igual que tenga 30 años xD) consigo mas cosas y mis vestidos soñados ^____^.


Uno de los blogs de los que mas da que hablar de el mundo lolita es FYeahLolita, a primeros de año nos propusieron este pequeño reto. Contestar y argumentar 52 preguntas a cerca de la moda lolita, obviamente. La comunidad My Lolita Style tambien colgo el otro dia en Facebook, la primera cuestion traducida. Cada semana iran subiendo una. Asi que, me uno a ellos e intentare ir al dia.




 photo classical_puppets_a-line_petticoat_zpsda1cce81.jpg1- Pettit
Creo que es algo super fundamental, por propia experiencia. Mi primer Pettit fue comprado en bodyline, de echo creo que fueron de los mas baratos... Es lo peor que pude comprar, aunque despues me ha servido para faldas de diario. No daba el vuelo necesario a la falda, y una falda sin su vuelo es como una persona sin alma xDD que profundo, pero eso pienso... No luce nada y no queda nada bien. Con el tiempo aun perdio mas fuelle, ademas picaba porque era de los de tutu... vamos horrible xD. El siguiente ya fue el que puse en la hiper entrada de compras en Taobao, es como si no llevaras nada, super comodo <3 span="span">
Ojo, que tampoco hace falta siempre, hay vestidos que no lo requieren...pero mayormente en terminos generales, pettit al canto.
 photo img-thing_zps87630830.jpg
2- Blommer
No tengo todavia unos oficiales, es lo proximo que voy a pedir. Creo que tambien son fundamentales porque evitan que estes todo el dia con la mano en la falda (obviamente, abria que estar igualmente, pero me sentiria mas segura xD). A parte de que hay unos que llevan pettit incorporado, osea, que sirven de complemento con el pettit. Y ademas porque me gusta llevar mil capas y necesito unos >0<.

img-thingj_zps4bf559bc photo img-thingj_zps4bf559bc.jpg3- Headdress
El lolita es bastante detallado, a mi me gustaria ir mucho mas por supuesto. Pero es que los accesorios aunque sean minimos son importantes. Y el Headdress creo que es el principal, el que no puede faltar. Ya puedes llevar collares,anillos y guantes...sin headdress... es como la falda sin pettit. Sin headdress no hay coordinate, ale xD
 photo f7526320_zps32a887f2.jpg
 
4- Bolso
Toda mujer necesita un bolso diariamente, no podemos llevar las cosas en bolsillos y menos si no lleva nuestra ropa... aparte de que llevamos muchas cosas aunque la mayoría no sean tan necesarias. En tu coordinate Lolita tampoco puede faltar.Normalmente, el bolso se combina acorde a lo que lleves.

 photo dcc99ce1_zpse6f9fed0.jpg 
5- Zapatos 
Fundamental, sin zapatos adecuados no hay coordinate, otra vez. Parece una tonteria, pero asi es. No es nada comodo llevar algo que no vaya con el conjunto, quita la armonía de lo que expresas llevando. Y hablando en general, obviamente, no vas a ir descalza... x3



Empiezo con una semana de retraso, mañana subire la de esta semana. Así a la que viene iré al día ^^



Photobucket


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw