26 oct. 2012

[XVIII Salón Manga BCN] ¡Caliento motores! *O*

¡Un año mas voy al Salón! ¡Solo queda una semana!

Este sera mi 3º año consecutivo, gracias a mis amigos fui el primero, y en este va a ser casi como volver a empezar... nueva ubicación y debido a problemas económicos iré un día menos y sin la independencia de estos años atrás, ya que, me alojare junto con mi chico en casa de sus familiares.

En un principio iba a ser en un apartamento como el año pasado, pero ya os digo... se echo el tiempo encima, este año es mas céntrico y con ello mas caro lo que nos interesaba así que... me quede bastante chafada al verme en la situación de no poder ir... pero por suerte mi chico es Superman y podre ir y volver todos los días... xDD nah, tiene a casi toda su familia allí, así que en eso tengo suerte >______< y podre ir de Viernes a Domingo *-*.

Y con ello...  siempre estamos expectantes a las novedades y sorpresas que nos traen las editoriales en estas fechas. Así que aquí, expongo mi lista de posibles compras y las novedades que mas me han llamado la atención. El año me puse como meta unos 3-4 tomos y los compre.
PD: Estas metas se verán frustradas si encuentro ofertas chachis para mi larga lista de series abiertas xD.

25 oct. 2012

[Review] - Macro pedido a Taobao.

Hace un tiempin, os avise de que me llegarían cositas lolitiles nuevas y es que después de mucho investigar sobre el tema, junto con un par de amigas hicimos un macro pedido a Taobao.

La intermediaria que escogimos fue Dolly, una chica china que lleva los pedidos mediante Livejornual y Facebook, nosotras lo llevamos por este ultimo. A pesar de la tonelada de trabajo que tiene, nos contestaba rápido, fue muy amable y atenta, cada vez que le preguntábamos nos decía el estado del pedido. Seguramente para la próxima vez la escojamos a ella porque ha llevado todo genial, muy recomendable~ .

Le escribimos en Agosto y hasta que tuvimos todo lo que queríamos claro y fueron llegando le las cosas se echo encima Septiembre, hicimos el segundo pago y con ello el envió.

Justamente llego el 16 de octubre (mi cumpleaños ^0^) así que ya podéis imaginar lo feliciana que me puse~

Lo bueno de todo es que la chica hizo que los 7 kilos fueran lo menos cantoso posible, os imagináis tres pares de zapatos, unos 6 vestidos, accesorios varios y un bolso? >w<. Pues por gran suerte y su buen hacer, llego sin receta ^________^

Photobucket 
Fotito de mis cositas del pedido.

White Cat's Paw