29 jun. 2012

Novedades Groove: ¿ Edición exclusiva Pullip Style?

Bueno esta información salio anoche y me quede algo alucinada, si una tienda puede sacar una edición exclusiva ya me creo todo... Si que es cierto que PS tiene un renombre como tienda, pero no me imaginaba esto >___<.

No esta confirmado por Groove pero desde el Flickr de PS subieron las fotos supuestamente oficiales, así que tiene pinta de ser totalmente cierto. No se saben precios y fecha parece ser que sale en Septiembre (Si, algo faltaba ese mes ¿que mejor que una exclusivisima? x3) Y ya de paso aprovechando las reediciones pues como que ¿pega el tema no? xD

Novedades Groove: Cinnamoroll 10º aniversario~


Desde que puso Groove en su blog el otro día lo del inminente 10 aniversario de Cinnamoroll ya se olía...
Ya sacaron es su día una edición en Dal del personaje (en 2008).
Y ahora, se unen a la celebración sacando una edición especial y limitada. Saldrá en Agosto y tendrá un precio de 15,750 Y.

19 jun. 2012

Novedades Groove: ¡Exclusivas Comic Con!

¡Mas novedades! Queramos o no siempre nos sorprenden con algo. Y es que esta vez, han salido dos modelos nuevos exclusivos y limitados para la Comic Con. Si recordáis, el año pasado sacaron dos ediciones de la Pullip Catwoman y Pullip BatGirl.

Este año para aprovechar la salida de la tercera y ultima película de la saga El Caballero Oscuro, The Dark Knight Rises. Es bastante impresionante, el trajecito lo veo bastante logrado, la primera vez que lo vi me hizo mucha gracia pero esta genial >0< Tiene un maqui muy bonito con un resultado bastante realista. En general me ha gustado bastante, como fan de Batman me chifla, pero a no ser que me lo compren, cosa que es difícil, dudo que venga T^T

14 jun. 2012

Novedades Groove: ¡Septiembre ya llego.. o...o..! 0w0

Clavado, mañana que no me conecto apenas, mañana que sacan algo jaja (La anterior fue cuando salio Paja y he tenido varias mas pero no recuerdo los modelos...)

Me ha dejado mas fria... como si me hubieran metido al congelador, vamos xD
Su maqui no me dice nada, me parece un refrito mas. Su kimono menos (Me parece horrendo o____o) y en fin... ¿cuanto valdra 100€? ¬_¬
Y se quedan en el tintero una vez mas las salidas de Barbara y la de Blancanieves... (Que tampoco es que me gusten y tal...pero iban a salir esta primavera, al menos las de Barbara. ¿Que primavera, la del año que viene? Tiene pinta... xD

11 jun. 2012

Novedades Groove: Regeneration Series - Pullip Paja

Entrada fujaz para avisar de la novedad que ha sacado hoy Groove
¡Nada mas y nada menos que otra re-edición! Y esta vez de ¡la esperadisima Pullip Paja~! Me alegro por quienes no la tuvieron en su día la puedan tener esta vez.
Aunque bueno, ya sabemos que cambia ligeramente y la verdad es que, para mi, esta mucho mas mona así. De todas formas a simple vista no se le nota tanto como se le puede notar a Noir en las fotos promocionales (para mi ha sido de las re-generaciones que mas diferencias tiene a la original, también puede ser que sea mas critica con ella...)

Photobucket

7 jun. 2012

¡ Próximo estreno de Disney! ¡Rompe Ralph!


Solo puedo decir... ¡que super freak! Como mola, ¡No me esperaba este tipo de proyectos de la mano de Disney! ¿Sale mucho de los estándares que tenían, no? Lo que esta claro es que han cogido el camino de renovar o morir.
Por lo que podemos ver es un homenaje al  mundo del videojuego árcade y como muchos han apuntado "Es una especie de Toy Story pero de videojuegos". 
¿Lograra Disney con esta película volver a captar la gran atención de antaño del publico? Al menos intuye ser divertida ^^
Podrá verse en cines tanto en 2D como en 3D y su estreno esta previsto para el 30 de Noviembre, un mes después que su estreno en USA (Fechas a confirmar).

5 jun. 2012

♪ La canción de la semana ♪ {5} ~ XIA (JUNSU) - Tarantallegra.


Para calmar un poco mis ánimos y desestresarme de todo lo de hoy, como este finde pasado no actualice con canción pues ale os la pongo hoy. Es taan taaan genial este MV *¬* me hipnotiza, no puedo escuchar la canción sin verlo entero. En fin en conjunto es super sensual, sexy y a la vez elegante ademas de atrevida. Nose a vosotros pero Junsu en este Mv lo veo con su belleza en su máxima expresión~
¡Deja que te atrape con su Tarantallegra~!

Fandom: Quiero...no quiero ¿De verdad tiene sentido?...


¿Pero que es esto?

Estoy muy cabreada hoy con el mundo fandom, si no se sabe lo que se quiere no podemos avanzar en este pais así de sencillo... Y mas que lo que se quiere, primero hay que saber que escuchas y que te gusta en realidad. Lo que es.

Y todo esto por intentar armar un poco de ruido para traer K-pop a un programa... que triste.
Unas luchando y dando argumentos para que los traigan otros diciendo que no, que tienen miedo a... ¿Que se convierta en moda? ¬0¬
White Cat's Paw