Image Map

12 jul 2012

¡Mas Novedades! ♥


 
Photobucket Escuchando:  2NE1 - I Love You.
PhotobucketAnimo:  Photobucket miau?



No se si os abreis dado cuenta ^_______^ aunque se deja ver~
Hace un par de dias diseñe un par de cosillas nuevas para el blog, aunque no haga muchas publicaciones siempre estoy pensando en el y en añadir cosicas Photobucket.




  • Nuevo logo.
Photobucket
¡Ya es hora de que a Neko Hime {Blog} le represente algo! Formado a raíz de -Bakeneko Marker- (excepto la nariz con la pequita~Photobucket) es una inspiración de mi gato PegotePhotobucket como le tengo tanto lof decidí que él fuera la imagen ^0^ (Os lo tengo que presentar en alguna entradita *prometido*Photobucket). Con otras de los elementos que mas me gustan, las nubes y las alitas.  Las patitas las hice como pude, me costaron bastante hacerlas, mas que todo el conjunto ;~;. Estoy bastante orgullosa de el, me alegra que mi cabecita sirva para algo al menos y tenga imaginacion para estas cosas, disfruto muchisimo~.


  • Nuevo Menú (Lateral izquierdo ~ Secciones)
Si, me aburren las cosas que veo cada día durante mucho tiempo y como ya tenia bastante, lo he readaptado con el colorido del blog, aunque el theme color sea el lila por excelencia, quiero que tenga mas gamas y sobre todo que de mucha positividad y sea agradable al entrar Photobucket

¡Espero que os gusten~! ¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, os lo agradezco infinitamente!
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw