Image Map

18 jul 2012

[Ilustracion] ~Anime/Manga Style~: Tukiji Nao


Llevo el run run de actualizar desde que me he levantado, y ya que estoy en casa pues la subo ^____^.
Como ya avise hace tiempo pretendía subir así extraditas con ilustraciones e ilustradores o foto-manipulaciones, mundillos que me gustan muy mucho aunque no me dedique a ello ni sepa mucho dibujar xD
En esta entrada os hablo de: Tukiji Nao, me trasmite mucha belleza muy colorida, con mucho mimo en el detalle e incluso un recargo que nos inspira el estilo barroco o rococo.
 Es una pena que no haya encontrado datos de esta ilustrada ;~; por lo que he podido leer ha echo varios mangas shojo y Josei: Siendo la mas famosa Adekan 2008 [ Haikyo Shoujo  (2010), Kiniro Kishi  (2010), Ongaku ga Mieru Otoko (--) ]

Me ha costado bastante hacer una pequeña selección, no he podido evitar escojer de Alice in Wonderland y el Castillo ambulante Photobucket


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Teneis desde Final Fantasy hasta El Señor de los Anillos (Pasando por Harry Potter Photobucket)

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Random~
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Entendeis porque me ha costado elegir no?Photobucket ~ Tenéis mas ilustraciones aqui~ ¡Espero que os gusten!
Si teneis algun ilustrador favorito o lo que sea decirmelo, puede que no lo conozca y siempre es genial ver nuevos estilos y autores, puedo utilizarlo para próximas entradas Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw