7 jun. 2012

¡ Próximo estreno de Disney! ¡Rompe Ralph!


Solo puedo decir... ¡que super freak! Como mola, ¡No me esperaba este tipo de proyectos de la mano de Disney! ¿Sale mucho de los estándares que tenían, no? Lo que esta claro es que han cogido el camino de renovar o morir.
Por lo que podemos ver es un homenaje al  mundo del videojuego árcade y como muchos han apuntado "Es una especie de Toy Story pero de videojuegos". 
¿Lograra Disney con esta película volver a captar la gran atención de antaño del publico? Al menos intuye ser divertida ^^
Podrá verse en cines tanto en 2D como en 3D y su estreno esta previsto para el 30 de Noviembre, un mes después que su estreno en USA (Fechas a confirmar).


//. S i n o p s i s

Ralph (voz de John C. Reilly) sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix (voz de Jack McBrayer). El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes... así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun (voz de Jane Lynch) Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade. ¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea "Game Over" para toda el arcade?
(+) Pagina Oficial


//. T r a i l e r 


//. G a l e r i a
Cartel y primeras imágenes oficiales.
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket


Photobucket


White Cat's Paw