Image Map

11 jun 2012

Novedades Groove: Regeneration Series - Pullip Paja

Entrada fujaz para avisar de la novedad que ha sacado hoy Groove
¡Nada mas y nada menos que otra re-edición! Y esta vez de ¡la esperadisima Pullip Paja~! Me alegro por quienes no la tuvieron en su día la puedan tener esta vez.
Aunque bueno, ya sabemos que cambia ligeramente y la verdad es que, para mi, esta mucho mas mona así. De todas formas a simple vista no se le nota tanto como se le puede notar a Noir en las fotos promocionales (para mi ha sido de las re-generaciones que mas diferencias tiene a la original, también puede ser que sea mas critica con ella...)

Photobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Respecto a su salida. Según Suemomo ¡ saldrá ya este mes ! De verdad Groove, ¿que manera de avisar son estas? Cogernos de imprevisto no creo que os facilite las cosas... en fin, si la quereris ya sabeis, estad atentas porque dentro de poco se abriran los pre-orders y a las dos semanas aprox. se cerraran ¡ta da~! ¬_¬

Photobucket

2 comentarios:

  1. La cuestión es dejarnos sin un duro XD
    Menos mal que esta ni fu ni fa, pero la Noir algún día caerá,,, lo se!!!!T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sacaperras no les gana nadie xDD Suerte con la Noir! A ver si puedes ahorrar el dinero prontito ^3^

      Eliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw