Image Map

19 jun 2012

Novedades Groove: ¡Exclusivas Comic Con!

¡Mas novedades! Queramos o no siempre nos sorprenden con algo. Y es que esta vez, han salido dos modelos nuevos exclusivos y limitados para la Comic Con. Si recordáis, el año pasado sacaron dos ediciones de la Pullip Catwoman y Pullip BatGirl.

Este año para aprovechar la salida de la tercera y ultima película de la saga El Caballero Oscuro, The Dark Knight Rises. Es bastante impresionante, el trajecito lo veo bastante logrado, la primera vez que lo vi me hizo mucha gracia pero esta genial >0< Tiene un maqui muy bonito con un resultado bastante realista. En general me ha gustado bastante, como fan de Batman me chifla, pero a no ser que me lo compren, cosa que es difícil, dudo que venga T^T


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Y como Pullip de complemento otro de los personajes mas populares de DC Comic. Wonder Woman (La mujer Maravilla xD). Me encanta como se curran los trajecitos para estas salidas. El maqui es fuerte, puede recordar a una Ludmila, Akoya... sobre todo esta ultima.
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Respecto a cuando sale. He visto que la salida esta prevista para primeros de Julio asi que,seguramente empiecen ya los preorders~ Si los quereis, estad atentos. Y recordad, ¡son limitados!

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw