Image Map

27 abr 2012

¡Noticias frescas de Victoria Frances!

Photobucket
Soy admiradora desde hace ya bastantes años de Victoria Francés, adoro sus ilustraciones y sus relatos y lo que me trasmite al verlas.

El año pasado en el Salón del Manga de Barcelona, tuve la suerte, digo esto porque me costo muchísimo conseguir una simple firma, entre una amiga y yo nos pegamos dos días, prácticamente toda la tarde en la cola.
El primer día nos quedamos sin su firma en los mismos morros, literalmente. Jamas he llorado con rabia como lo hice ese día, no me pude contener... hubiera pegado a los de seguridad porque es que encima iban de chulitos... en fin, me enervo de solo pensarlo.
Pero bueno al día siguiente nada mas terminar de comer fuimos corriendo a coger numero, y si, ya había gente e incluso nos quedamos sin la firma bonita... pero lo importante es que finalmente lo conseguimos, firma, foto y un piropo por su parte así que no pude ser mas feliz en ese momento.

Después de todo el rollo que os he soltado de mis aventuras xD. La noticia es que para el Salón de Cómic de Barcelona que comprende entre los días 3 y 8 de Mayo volverá a firmar en el stand de Norma Editorial y ademas a adelantado que sacara 2 nuevos libros.



El primero se llamara LAMENTO DE OCÉANO, según la web oficial saldrá en el segunda semestre de este año. Se trata de una obra inedita y sera un relato protagonizado por una sirena.

Y le segundo es el 3 volmen de Mistic Circus, que ha sido bastante esperado ya que el ultimo lo publico hace ya cerca de dos años se titula: MISTY CIRCUS 3: EL VAMPIRO DE LAS NIEVES, saldrá mas tarde que Lamento de Océano y tendremos un personajillo especial llamado Edmond.

Por si fuera poco va a sacar dos laminas  limitadas a 300 (Creo que serán estas) que estarán a la venta durante el evento por 12€, maldita suerte la mía. (Catalanes que suerte tenéis en todo... u_____u)
Photobucket

2 comentarios:

  1. Hola!! Que hermoso tu blog, y que interesantes entradas subes <3
    Un gusto seguirte desde ahora, y espero que mi blog llegue a ser asi de lindo como el tuyo <3
    Besos linda<3

    ResponderEliminar
  2. Oh~ que super alago... muchas gracias por leerme y visitarme! T^T un besito! ^3^ ♥

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw