Image Map

19 abr 2012

♥ Neko Returns~! ♥

¡Hola!
Os debo una disculpa enorme por haber dejado esto de un día para otro Photobucket, aunque creo que ya se veía venir, iba actualizando cada vez menos y siempre decía que mis ánimos no eran de lo mejor con el blog Photobucket en fin...
Vuelvo para darle una segunda oportunidad, me apetece volver a escribir y a plasmar un poquito mas de mi.


Esta vez quiero distribuir las secciones por días, fui abriendo varias pero la mitad se quedaron ahi con una sola entrada y tenia mucho por enseñar, me da penita... asi que si puedo hacer una entrada por día mejorPhotobucket. Tampoco lo quiero prometer, pero voy a intentarlo, fighting!Photobucket


Photobucket
Respecto al diseño... no tengo en mente cambiarlo porque e gusta mucho la plantilla, aunque también me da mucho mal y no me deja poner ciertas cosillas pero bueno...si la cambio sera mas adelante. Mientras tanto aquí tenéis dos banners nuevos! Y el fondo ultra cute de panditas rosas *0*


PhotobucketPhotobucket
El de las regeneraciones lo acabo de hacer y el otro tenia en mente ponerlo después de navidad pero como ya di ese parón...
¡Espero que os gusten!Photobucket


Photobucket
Buff y llevo ya varias horas entre hacer el banner y la entrada, que os pondré en un rato o esta noche... desconecto un poco del blog que luego pasa lo que pasa Photobucket

¡Nos leemos!

Photobucket



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw