Image Map

27 abr 2012

♪ La canción de la semana ♪ {2} ~ SHINee - Sherlock (CLUE + NOTE).

Photobucket
No he podido tardar mas en ponerla, SHINee es una de mis bandas favoritas de K-Pop por ello, no pueden faltar. Acaban de comenzar su gira por Japón tras acabar su comeback con un total de 8 premios.

¡Os dejo con Sherlock y a ver si os dejan alguna pista para que no pareis de escucharla!



Romanizacion
[Minho] SHINee's back, SHINee's back
SHINee's back back back back back
[Jonghyun] Jigeumbuteo all stop eoneu nugura haedo
I hyeonjangeul beoseonaseon andwae
myeongbaekhan i sageon
soge ginjanghaji ma
[Onew] Nan milsil aneseo deo jayurowo imi
[Taemin] Neoui tteollin sumgyeol hanakkaji nochiji anha
[Onew] Eunmilhage norin simjangui boseok
[Taemin] Neoui buranhan geu siseonkkaji kkwetturheosseo nan
[Key] Yonguiseonsangui neol chajanaesseo nan freeze!
[Jonghyun] Amugeotdo moreundan eolgullo neon
Nae mameul heundeureo gihoereul noryeo
[Key] Du gaeui dap [Jonghyun] (du gaeui dap)
[Key] Gin bam bulkkoccheoreom teojyeo baby
[All] Oh i'm curious yeah sajin sok nega
sungan misojieo wae
Oh i'm so curious yeah, i'm so curious yeah
[Minho] Haruedo subaek beonssik
neol tteoollida tteolchyeonaeda
[Key] Nae meorissogeul chaeun uimun
nega wonhan geosi mwonga
[Jonghyun] Sorido eobsi
heulleo deuneun i sungani nae mame
[Taemin] Soyongdorichyeo
[All] Oh i'm curious yeah sajin sok nega
sungan georeonawa wae
Oh i'm so curious yeah, i'm so curious yeah
[Onew] Jigeum nae ape neoneun siljaehaji anha
bunmyeong aljiman neoreul simmunhagesseo
[Jonghyun] Naega wonhan
Daedap neoneun algo isseone ipsuri
[Key] Bitnatda sarajyeo
[Taemin] Eojjeom neon imi aranneunji
moreuji nae maeumeun
[Jonghyun] Aechobuteo gutge jamgiji
anhasseotji negemaneun
[Key] Beomineun i ane isseo
Amudo nagal su eobseo
Neowa na eotteon nugudo
[MinHo] Neoui modeun geotdeure da
Jeunggeoreul nan balgyeonhaesseo
Neoreul kkok chajanaegesseo
[Jonghyun] (teojyeo baby)
[All] Oh i'm curious yeah sajin sok nega
sungan georeonawa wae
Oh i'm so curious yeah, i'm so curious yeah
[Minho] Tonight SHINee's in the house wo ho
[Key] So give it up give it up give it up for shinee
[Jonghyun] Give it up give it up give it up for shinee
Photobucket
Español 
SHINee está de vuelta, SHINee está de vuelta
SHINee está de vuelta, vuelta, vuelta, vuelta, vuelta

Desde ahora, todo se detiene, quienquiera que seas
Nadie puede dejar esta escena, no estés nerviosa en esta evidente situación
Estoy más libre en la habitación secreta ahora

No me perderé ni si quiera un tembloroso aliento tuyo
La joya de tu corazón ha sido mi objetivo secretamente
Estoy consciente de tus deseosos ojos
Te he encontrado a bordo de un dragón, estoy congelado

Tú, con tu inocente rostro
Agitas mi corazón y buscas una oportunidad
Dos respuestas (dos respuestas)
En esta larga noche estoy estallando como fuegos artificiales, nena

Oh, estoy tan curioso, yeah
Tu sonrisa en la fotografía en este momento, ¿por qué?
Oh, estoy tan curioso, yeah
Estoy tan curioso, yeah

Desde hace más de un centenar de veces, pienso y me olvido de ti
La pregunta que llena mi mente es: ¿qué es lo que quieres?

Este momento que fluye hacia mi corazón sin hacer ruido
Gira como un remolino

Oh, estoy tan curioso, yeah
Tu sonrisa en la fotografía en este momento, ¿por qué?
Oh, estoy tan curioso, yeah
Estoy tan curioso, yeah

No existes frente a mí ahora
Sé, por seguro, que te interrogaré
Tus labios conocen la respuesta que quiero
Brilla y desaparece

Probablemente ya conoces mi corazón
No estaba firmemente cerrado para ti desde el comienzo

El sospechoso está aquí
Nadie puede irse
Tú y yo, o cualquiera
Todo sobre ti
He encontrado evidencia
De seguro te encontraré (Explota, nena)

Oh, estoy tan curioso, yeah
Tu sonrisa en la fotografía en este momento, ¿por qué?
Oh, estoy tan curioso, yeah
Estoy tan curioso, yeah

Esta noche, SHINee está en la casa, woo hoo
Así que entrégate, entrégate, entrégate a SHINee
Entrégate, entrégate, entrégate a SHINee

Cred: 
everybodybabo.blogspot.com.es
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw