Image Map

20 abr 2012

♪ La canción de la semana ♪ {1} ~ BTOB - Insane.

Photobucket
Los viernes por lo general lo atribuyo a "fiesta" porque es la víspera del fin de semana, por ello, me gusta poner MVs ,PVs o videoclips que me levanten el animo, me evoquen cosas o simplemente porque me gustan Photobucket.

Hoy empezamos nose si flojito o muy fuerte, pero se que estos chicos llegaran lejos. Son debutantes pero de una gran compañía como CUBE y con un estilo muy parecido a B2ST, en mi ya han echo un huequito~. ¡ Anímate y escuchalos!






Romanizacion
(Oh oh oh oh oh oh oh Baby without you)

Neol deryeoda jwottdeon jibdo dareun namjaeui jibieottgo

Saram manheun goseh seon jom ddeoreojyeo keodneun neuggimieosseo
Urin keodarahge bupuleotteon pungseni ttokeuradeul deut sikeottji
Dabdabhan maeumeul kamcul suka eobseo nan
Mwoka jalmotdwin geoji?

Jinan bamkwa hangsang ddoggata neoneun wimyeonhago
Naman maedalrineun saineun ijen jicheottdago
Hangsang nan neoyeottkie neoreul mideottdeon nakie
Maeil bam wiroweo kwiroweo jikyeowi

Naega ddeonajulge niga shireojige
Ije deoneun gwichangeh maedalriji ahnge
I'm gonna be better charari eobtneun ge deo
Oneulddara bimili neomu maneun neo

You make me go insane
She gives me so much pain
I won't be back again I wanna hate you
(Hangsang neon ahmureoji ahneun cheok ggok jikeum jeonhwal badayakesseo?)
You make me go insane
She gives me so much pain
I won't be back again

Maeil bam ddokkati neon wimyeonhajiman
(Neol mannagi jeoneuro Ridin' now... Say goodbye)
Hoohwi eobsi bonaeneun ge himdeuljiman

Ne moseubi ajik jal shilkani najil ahna nan
Uri han yaksokeun baramgwo hamkke sarajyeosseo
Naneul keon neoeui chagaeun shiseon
Keoji kati yeojeonhi ne misoreul keuriweohaneun
Naega miweo ijen jeongmal neowaneun
Kkeutiran keol injeong mothae jukkeseo

Naega ddeonajulge niga shireojige
Ije deoneun gwichangeh maedalriji ahnge
I'm gonna be better charari eobtneun ge deo
Oneulddara bimili neomu maneun neo

You make me go insane
She gives me so much pain
I won't be back again I wanna hate you
(Hangsang neon ahmureoji ahneun cheok ggok jikeum jeonhwal badayakesseo?)
You make me go insane
She gives me so much pain
I won't be back again

Neol cheom bon gieoeun heuritago
Sarangiran keuneneun meomchwittgo
Dashim dolahoji ahneul gichan tago
I'll let you go I'll let you go...

Naega da beorilge ijen da noheulge
Keuman ddeonado dwea
Dashin nal chajjima maeumeun ahpeujiman
Ijeobeoril so ittge

Naega ddeonajulge niga shireojige
Ije deoneun gwichangeh maedalriji ahnge
I'm gonna be better charari eobtneun ge deo
Oneulddara bimili neomu maneun neo

You make me go insane
She gives me so much pain
I won't be back again I wanna hate you
(Hangsang neon ahmureoji ahneun cheok ggok jikeum jeonhwal badayakesseo?)
You make me go insane
She gives me so much pain
I won't be back again
Photobucket
Español
(Oh oh oh oh oh oh oh Baby sin ti)

(Él) te tiene, estás incluso en la casa de otro chico
Incluso en un lugar con mucha gente, siento que ando tembloroso
Nosotros que hemos credido tanto, como un globo nos hemos desinflado fríamente
No puedo ni esconder mi corazón frustrado
¿Qué puedo hacer bien?

Las noches pasan, siempre es lo mismo, estás fuera.
Ahora estoy cansado de ser el único que se aferra a nuestra relación,
yo que siempre la prolongo, que he creído en ti
Cada noche es solitaria, mantilleante y enfermiza

Voy a dejarte, no te querré
No voy a aferrarme a ti irritantemente nunca más 
Voy a ser mejor, mejor sin
siquiera seguirte hoy, tendrás muchos secretos

Haces que me vuelvo loco
Ella me causa mucho dolor
No voy a volver, quiero odiarte
(Siempre pretendiendo no saber nada, ¿tienes que coger el teléfono ahora?)
Haces que me vuelva loco
Ella me causa mucho dolor
No voy a volver

Es igual cada noche, estás fuera pero
(Antes de encontrarte yéndote ahora...di adiós)
No me arrepiento de nada, aunque dejarte es difícil

Tu imagen sigue sin parecer real, no puedo recordarla 
Nuestra promesa parece haber desaparecido en el viento 
Sólo quedan tus fríos ojos 
Como un mendigo sigo echando de menos tu sonrisa
Lo odio, ahora mismo, de verdad, mi final contigo, no lo asumiré hasta la muerte

Voy a dejarte, no te querré
No voy a aferrarme a ti irritantemente nunca más 
Voy a ser mejor, mejor sin
siquiera seguirte hoy, tendrás muchos secretos 

Haces que me vuelvo loco
Ella me causa mucho dolor
No voy a volver, quiero odiarte
(Siempre pretendiendo no saber nada, ¿tienes que coger el teléfono ahora?)
Haces que me vuelva loco
Ella me causa mucho dolor
No voy a volver

El recuerdo de verte por primera vez está borroso
Como nuestro amor, el que has detenido 
No volverá, cogeré el tren
Te dejaré ir, te dejaré ir....

Ahora lo voy a tirar todo, lo dejaré todo ahora 
Dejar de irme también está bien 
No me vuelvas a buscar, aunque duela,
puedo olvidarlo todo

Voy a dejarte, no te querré
No voy a aferrarme a ti irritantemente nunca más 
Voy a ser mejor, mejor sin
siquiera seguirte hoy, tendrás muchos secretos

Haces que me vuelvo loco
Ella me causa mucho dolor
No voy a volver, quiero odiarte
(Siempre pretendiendo no saber nada, ¿tienes que coger el teléfono ahora?) 
Haces que me vuelva loco
Ella me causa mucho dolor
No voy a volver.

Créditos: BTOB Spain
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw