Image Map

23 dic 2011

Disney y Enredados para siempre

Hoy dedicare esta entrada a novedades referentes a Disney y Pixar, pretendo con ello crear una pequeña sección, no quiere decir que me dedique solo a estas dos compañías sino a la animación en general y las noticias que mas me llamen o puedan interesar Photobucket.

 En la siguiente noticia os hablare de novedades sobre Rapunzel, la ultima película de Disney que mas ha gustado al publico desde Tarzan (1999). Disney estuvo muy atascado y con una gran crisis durante años debido al cambio al mundo digital y su cambio de estructura y temas en las historias. Tuvo batacazos y películas fácilmente olvidarles como Atlantis: el imperio perdido o Zafarrancho en el Rancho diria que no remonto un poquito desde el '99 hasta el 2007 con Descubriendo a los Robinson, no ayudando el que tuviera grandes rivales como Pixar y DreamWorks al acecho, con su buen saber de la digitalizacion y grandes películas que fácilmente podían aplastar al Disney de entonces.

Ahora, gracias a su retorno al método tradicional desde Tiana y el Sapo, ya sentimos poco a poco al Disney de antes y Rapunzel es la prueba, canciones pegadizas, personajes entrañables y una gran historia adaptada a la actualidad de este clásico.


Ahora Disney nos sorprende con:

 Enredados para siempre, un corto que sera estrenado en USA junto a La Bella y la Bestia en 3D (reestrenada tras el éxito del Rey Leon en 3D) y aprovechando el boom de los reestrenos, el año que viene planean reestrenar La Sirenita, por parte de Pixar Buscando a Nemo y Monstruos S.A. A continuación os dejo el trailer de La Bella y la Bestia con el anuncio del corto y un par de teasers que se han filtrado.




 ¿Tengo muchas ganas de verlo y vosotros?Photobucket

2 comentarios:

  1. Ala!! no tenía ni idea de que iban a sacar una segunda parte de enredados!!!jo,que ganas de verla,que me encantó la primera ><

    ResponderEliminar
  2. Es solo un corto! Pero espero que se animen a hacer una continuación, eso si, que tenga la calite de la primera o si no que no la hagan xD yo creo que por eso se han arriesgado de momento solo con un corto ^^.

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw