Image Map

8 ago 2011

¡Ya queda poco para estrenarla del todo!

 Photobucket
¡Por fin puedo estrenar esta sección!
Os recuerdo que va sobre recomendaciones de manga/anime y reseñas, las pullips me absorben >w<, actualmente es el tema principal del blog... pero no quiero estancarme solo con eso, ya que este blog es mi forma de dar a conocer mis gustos , que me acompañéis con ellos, expresarme libremente y no solo me gustan las pullips no? =P

Nyappy Manga se da por inaugurada ^^ y ahora ya no hay excusa, como veis el otro día me dejaron mucho manga así que los reseñare toditos, me gusten o no daré mi opinión sobre ellos :3

 ¿Cual abre escogido primero para leer? ¡Esperar por la entrada porque dentro de poco sera publicada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw