Image Map

8 ago 2011

KDD Pullipera y Picnera, nunca mejor dicho xD *cof cof*

Photobucket
PhotobucketEstado: Photobucket Happiosa :3
PhotobucketEscuchando: Beast- Breath
                                            
                    ¡Hola pulliper@s!

El sabado por la tarde quede por fin con mis amig@s (pongo nicks xD) Pic y Tama-chan
\((º> ♥ <º))/
(Después de querer quedar con ella desde que le llego, cerca un mes? xD), que de alguna manera embarque en el maravilloso mundo de las pullips hace poquito, su primera nena es: ¡una esplendorosa Tiphona!
PhotobucketPhotobucket
He llevado conmigo a Miwako e Iracebeth para presentar a su nueva amiguita Cyllian, han echo un mini picnic y han dado una vuelta por el parque, han dado las mejores de sus sonrisas para la cámara xD (una byul sonrie? ◐o◐)
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Montamos el picnic.. justamente fui a elegir el sitio mas bonito, con mas florecillas... sisi, y con mas bichos! habia un hormiguero,arañas... hicimos las fotos rapidamente y plegamos. Aun me pica todo el cuerpo... me picaron los bichines u______u
PhotobucketPhotobucket
Después de una calurosisima tarde en el parque del agua, nos sentamos en una terracita al lado del embarcadero, habia patitos y cisnes  ≧◡≦ no hice foto por pereza gomen! m(_ _)m
Nos quisimos tomar un helado y esto fue lo que paso...

PhotobucketPhotobucket
 (Ampliar para ver lo que dicen las señoritas >o<)
Ademas no se como, pero he vuelto de casa con dos bolsas de manga! ٩◔‿◔۶ Gracias Tama-chan ♥!! Creo que con nuestra conversación sobre libros, me vas a dejar bastantes libros a partir de ahora ^____^
Aquí podéis ver toodo lo que me ha dejado... en fin, voy a tener lectura para días (●´ω`●)
PhotobucketPhotobucket
(Y por este poster...Thank you Sole!)
¡Gracias por esa tarde! Necesitaba salir, despejarme y hablar de lo que mas me gusta :3

¡Extras!
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
(Probando el abrigo, se fue cayendo por partes la pobre...estaban los puños durisimos para ponérselos, nos costo, pero mereció la pena )
Photobucket
¡Me encanta esta foto, tenia que subirla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw