Image Map

11 ago 2011

Ediciones limitadas de septiembre, ¿Viva Halloween?

Pues bueno, aquí nos sacan 2 modelos mas para septiembre, junto a la colaboración... vienen unos limitados para rematar el mes. Un nuevo Isul llamado Sith y otra pullip mas, llamada Banshee.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
La Pullip me recuerda a Naomi por las cejas y labios y los ojos a Akemi de Madoka. El traje de la Pullip me parece horribloso u_____u aunque me gusta su peluchin.
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
El Isul me recuerda al basara, pero con botas de Zoura xD el pelito es chulo, me gustan las mechitas y me ha gustado mas su outfit,es gracioo el gorro-calabaza, sobre todo me gusta esa mochila ataud alada...siempre he querido una para mi (aunque no con esos topos...).
Lo que veo que les falle a estos outfit a mi gusto son los topos... ¡que mania! Pueden gustarme alguna prenda de topos pero tantos y brillantes, puff... (iba a soltar algo pero mejor no me gano enemigos ^^")

De momento no veo a ninguno en mi estanteria y menos siendo limitados, vaya añico... entre limitados y colaboraciones... les echan excusa a todas las salidas, ya pararan, digo yo...

Esperemos que salgan mas fotos, porque de la primera impresión no me fio mucho, ni me han gustado demasiado por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw