Image Map

2 ago 2011

¡Concierto de Gackt 30.07.11!

¡¡Weeeeeeee ola gentecilla, por fin,por fin actualizo!! La verdad es que no tenia ninguna gana hasta ahora, no me motivaba mucho...pero es que esto lo tengo que soltar por algún lado, me ha venido la venada de escribir, siento si se os hace demasiado larga pero quiero contar lo mas detallado posible la cosa!.
Photobucket
Me siento verdaderamente afortunada, orgullosa y feliz de haber asistido al pedazo de concierto que ha dado Gackt este año en Barcelona.
Pero no solamente por a ver asistido si no...por simplemente verlo, después de desearlo durante seis años, después de quedarme el año pasado en tierra y sin entradas. A sido grandioso, una experiencia a las que añadir de inolvidables y dejarlas grabadas en mi cabecita y su voz en el corazón.

Siempre he dicho que admiraba a este hombre porque para mi Gackt no solo es imagen,es algo mas que eso, es un hombre con una voz unica, las letras de sus canciones hacen que me emocionen, me trasmite taanto sin ni siquiera ser mi idioma, sin ni siquiera entender lo que dice... lo admire desde el primer momento y así seguirá siendo.

Ahora si, empiezo con la crónica del día y del concierto.
En el bus después de 4 horas de viaje al entrar en Barcelona, eran las 5 y pico de la tarde y parecía que fuese de noche, ¡que gran bienvenida! el cielo estaba negro negro, me entro un miedo en el cuerpo... al momento empezó a llover cada vez mas fuerte, pensé en la gente de la cola que llevaba horas,días... un gran diluvio estaba cayendo con piedra incluida... vi como se inundaban las calles... iba en el autobús por suerte, pero estaba super nerviosa y tenia mucho miedo, sobre todo de que cancelaran...

PhotobucketPhotobucket
                                                            Empezando a llover... ¡Welcome to Barcelona!

La primera parada fue en sants veía como la gente se bajaba fue horrible la verdad, caia aun muchisima lluvia el conductor bromeo con " no me he traido mi zodiac.." con que imaginaros como estaba todo... por suerte aun me quedaba un rato para llegar a la del norte, la cosa se fue calmando mientras llegábamos... tuvimos que comprarnos un paraguas en la estación, ir a plaza cataluña al metro para que mi suegra cogiera el ferrocarril para San Cugat y ya nosotros de paso coger el metro para llegar a la sala.

Ya no caía casi lluvia, pero al llegar al metro vimos como había mogollón de gente, estaba todo eso inundado y con las puertas cerradas... yo dije "madre como no abran nos quedamos aquí y no llegamos..." por suerte al momento abrieron y entramos rápidamente.

Al llegar vimos la pedazo de cola que había, la valla de seguridad, los autobuses... dispusimos a andar..ya llegaría el fin de la cola... pude ver y saludar a Craia entre el gentío! me alegre de que estuviera medio bien, estaba preocupada >w< y ya emprendimos nuestro camino otra vez, ya me veía en el culo de la sala... pero para nada, no paraba de llegar gente.

Poco a poco avanzaba la cola hacia dentro abrieron sobre las 7 y pico y exactamente no se a que hora estaba dentro, pero cuando entre... estaba ahí,estaba ahii *_____* y ademas tampoco lo vería tan lejos como pensaba, me puse a mitad de la sala o así vería todo perfetamente ademas Gackt se subiria a una plataforma a cantar asi que aun lo veria mejor *nervios,nervios* a las 8 empezaron a echar el tipico humillo y me empezó a molestar la garganta, consiguieron que casi no se viera quien entrara al escenario xD

La tensión aumentaba empezo a salir gente del staff a comprobar los instrumentos la gente no paraba de gritar cada vez que alguien salia, se me salia el corazón cada vez que gritaban ¡me ponían nerviosa!
A las 8 y 20 empezó a hablar una voz en ingles diciendonos que no se podían hacer fotos o se nos mandaría hacer el harakiri y cosas asi lo importante es que dijo que tardarían 5 minutos mas.
¡¡Ya empiezaaa!!
Llego la hora... empiezan a salir Chacha, You,Takumi, U:Zo,Shinya, Jon y Gackt *_________* dioooos parece que se me van a romper los tímpanos, la sala vibraba de la emoción!
Photobucket
                                                                                              ¡¡ YFC!!
Empezaron tocando una de las nuevas muy cañera!, el disco todavía no ha salido pero yo diría que en esta gira han presentado casi todas, siguieron con Nine Spiral, Speed Master, otra nueva, Mind Forest (la versión en ingles),Episode.0, la super esperadisima Vanilla!! saltamos como locos,gritamos aun mas si cabe y bailamos sin parar! momentazo cuando se subieron todos a la plataforma a bailar fue absolutamente genial!! siguieron con Justified, Jesus y dos nuevas mas la ultima fue "Show your Heart" (creo que es ese su titulo, tal y como se llama la campaña que hizo cuando paso lo del terremoto en Japón) super super bonita, Gackt nos regalo un momento muy especial a capela,pudimos disfrutar de su voz plenamente, la sala se quedo en esos momentos en total silencio...se me pusieron los pelillos de punta fue un momento inolvidable...
Photobucket
 Kyaaa >///<
Termino el concierto, se medio despidieron...todo el mundo se pensaba que no iban a volver a salir, al minuto o así volvieron a salir cantado Uncontrol (YFC version) poniendo al publico patas arriba otra vez, se acercaron todos mas, tiraron puas...durante el concierto su forma de comunicarse fue que si lo queríamos, si queríamos que volvieran... pronuncio un par de veces España...PROMETIÓ VOLVER... en fin ya podéis imaginar nuestra reaccion una vez mas... jamas he gritado tanto en un concierto como en este, me sorprendió no expulsar ni una lagrima aunque estuve a punto mas de una vez, creo que de llorar de nervios días atrás ya no tenia lagrimas que echar jaja, aunque si que se me escapa alguna lagrimilla alguna vez cuando me acuerdo, fue muy emocionante igualmente.
Finalmente cuando se despidieron y se fueron You volvio con unas bragas con los colores de España, fue muy gracioso verlo bailar (se lo imagina) jaja finalmente nos las tiro y se despidió saltando y saludando super feliz!.

Conclusión: Esta claro que Gackt y su Gackt Job son todos unos show mans! y que Gackt sabe hacer que el publico coma de su mano, recuerdo que después de la primera canción se quedaron como un minuto y pico o mas quietos mirándonos, haciendo gestos... lo hicieron varias veces durante el concierto, ninguna vez decayó ese griterío y tampoco me olvidare de su sonrisa al final del concierto se le veia taan feliz... tampoco hace falta decir que gritábamos y gritábamos sus nombres y el ya conocido YFC!YFC!YFC! con los manos en forma de cuernos en alto! en cada uno de los instantes. ¡Esta claro que ellos lo disfrutaron tanto como nosotros!
Todavía no me ha quedado muy claro si me gusta o no Jon, todavía no lo veo como algo importante y me da la sensación de que sobra y esta solo para dar espectáculo...tiempo al tiempo.

¡¡Este año si que si!!
En definitiva... viva YFC y mi adoradisimo Gackt!! Gracias, gracias por volver, gracias por lo que me has echo sentir!GRACIAS!
(Siento otra vez que sea taan larga la entrada espero que no se os haga demasiado pesada >w<)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw