Image Map

1 jun 2011

Novedades de Septiembre! Recien salidas de la parrilla xD

¡¡Están que vuelan las novedades!!
Las de septiembre ya están anunciadas! Que rapidez xD
Y tenemos a....
La parte que quedaban de los Volcaloid Megurine Luka, Kaito (Podrian sacar a Gakupo, ne ne? T^T) y la sorpresa de la Dal Glommy *________*
Y como no.... lo malo, colaboración AGAIN! Señores Groove ya valeee de inflar los precioos! (Voy a hacer recuento de las que llevan este año en serio ¬_¬)



Hay que verlos mas de cerca , mejor iluminados y esas cosas... no se aprecian bien los maquis pero luka parece que promete, la veo bastante monina ains <3

2 comentarios:

  1. Luka y Kaito son muy apetecibles, aunque claro, es lo que hablábamos que las fotos de groove dejan que desear últimamente. Por cierto, es mi impresión o la sangre de la dal gloomy es pintada con photoshop?

    ResponderEliminar
  2. jajaj pues espero que no... entonces nos venderian un producto falso y encima no seria glommy! Lo que mas falso me parece es la del pecho... pero bueno sera la luz horriblosa jugando malas pasadas (no se le ve ni la cara a la pobre...), no se como pretender vender así.

    Me gustan mas que los de primera tanda Volcaloid *_* Luka es amor... pero lo de colaboración me echa para atras u____u

    Gracias por comentar :3

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw