Image Map

22 jun 2011

¡Miwako esta aqui!

¡Por fin una entrada mas en Mis Compras!
Hoy os quiero presentar a mi nueva componente familiar, como ya sabéis (o se deja ver xD) adoro todo lo que han sacado con lo referente al lolita y una de las que quería que viniera pronto seria... La Byul Sucre!Colaboración con Angelic Pretty!  Es tan tremendamente adorablee *_______* estoy encantadisima con ella ^_____^ vino hace ya una semanita y media :3 ¡os dejo fotitos!
Miwako  || Byul Sucre
Se llama Miwako por el personaje de Paradise Kiss <3, estas son las ultimas fotos que le hice...
LolitaLifeStyle Part 1 || Byul SucreLolitaLifeStyle Part 2 || Byul Sucre¡Bienvenue! || Byul Sucre

Como podéis apreciar lleva el JSK Sugary Carnival en lila es chulismo >o< un motivo especial mas aparte de ser mi primera Byul para venir la primerita <3.

3 comentarios:

  1. waw es preciosa y su cuarto es una moneria !*O*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias Natsi!!! Esta mas contenta que pa´que xD

    ResponderEliminar
  3. ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡
    OMG!! No me puedo creer que no se coma
    ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw